Boletín nº 57 (22-03-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 946/2018
El Pleno del Ayuntamiento de Rute, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de marzo de 2018, aprobó inicialmente la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Expedición y Tramitación de Documentos Administrativos a instancia de parte.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, dicho expediente se somete a información pública y audiencia de los interesados durante un plazo de treinta días, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, periodo durante el cual los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.
Si transcurrido el plazo de información pública no se hubiera presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.
Rute a 14 de marzo de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.
ANEXO 1
Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por Expedición y Tramitación de Documentos Administrativos a instancia de parte.
"Artículo 5. Cuota tributaria
La cuota tributaria vendrá determinada por la aplicación del siguiente cuadro de tarifas:
Epígrafe 4. Expedientes y actuaciones urbanísticas. |
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1. Por la tramitación o modificación de estudios de detalle |
0,10 €/m² Cuota mínima: 300 € |
2. Por la tramitación o modificación de planes parciales |
0,10 €/m² Cuota mínima: 300 € |
3. Por la tramitación o modificación de planes especiales |
0,10 €/m² Cuota mínima: 300 € |
4. Por la modificación del P.G.O.U. |
0,10 €/m² Cuota mínima: 300 € |
5. Por la tramitación de Proyectos de Actuación Urbanística |
300,00 € |
6. Por la tramitación o modificación de proyectos de delimitación de unidades de actuación |
150,00 € |
7. Por la tramitación o modificación de proyectos de urbaniz. |
1% del valor del presupuesto de ejecución material (de conformidad con informe de técnico municipal). |
8. Por la tramitación o modificación de proyectos de reparcel. |
0,01 €/m² Cuota mínima: 250,00 € |
9. Expedición de licencia de segregación o innecesariedad |
70,00 € |
10. Por expedición del cartel informativo previsto en el art. 29 del Decreto 60/2010 |
15,00 € |
11. Expedición de licencias de 1ª ocupación o utilización |
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11.1. Con carácter general |
1% del valor de la edificación (*) |
11.2. Para construcciones y edificaciones que se hayan realizado sin la preceptiva licencia urbanística, transcurridos los plazos de prescripción de las infracciones urbanísticas previstas en la LOUA |
6% del valor de la edificación (*) |
12. Expedición de certificado de antigüedad de un inmueble, cuando sea superior a 4 años y no se disponga de licencia urbanística o se hayan incumplido las condiciones de su otorgamiento |
6% del valor de la edificación (*) |
13. Expedición de certificado de existencia de expediente de disciplina urbanística |
6% del valor de la edificación (*) |
14. Expedición de certificación administrativa recogida en el art. 6.3 del Decreto 2/2012 (edificaciones anteriores a la entrada en vigor de la Ley 19/1975) |
2% del valor de la edificación (*) |
15. Tramitación de procedimiento resolutorio de la situación de asimilado al régimen de fuera de ordenación en los términos del Decreto 2/2012 |
6% del valor de la edificación (*) 3% del valor catastral de la edificación |
16. Por la tramitación de cualquier otro expediente urbanístico no tarifado |
125,00 € |
17. Expedición autorización administrativa de complejo inmobiliario(artículo 26.6 del Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana) |
70,00 € |