Boletín nº 96 (21-05-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 1.677/2018
Por Resolución nº 876/18, de fecha 17-05-2018 de la Concejala del Área de Bienestar Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos, se acordó lo siguiente:
Visto que en el Boletín Oficial de la Provincia nº 92, de fecha 15-05-2018,se publican las Bases y convocatoria para la selección de dos plazas vacantes pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía aprobadas por Resolución nº. 842/2018 de fecha 11/05/2018 dictada por la Concejal del Area de Bienestar Social, Salud, igualdad y Recursos Humanos
Advertido error material en las citadas Bases, de acuerdo a lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas por el presente en uso de las atribuciones conferidas por Resolución de la Alcaldía nº 268/2018
Resuelvo:
Primero. Rectificar el error material observado en las precitadas Bases en los siguientes términos:
1º.- BASE 4.3 y anexo IV modelo solicitud (apdo Segundo) referido a la cuantía del los derechos de examen
Donde dice:
"..... 20,76 euros......."
Debe decir:
".....32,18 euros......"
2º BASE 8.1.1. Primera Prueba: Conocimientos. Primera Parte
Donde dice: .... La puntuación resultante se realizará mediante el siguiente cálculo: Cada pregunta correcta vale 0,125. Cada pregunta incorrecta restará 0,25 puntos.
Debe decir: &.. La puntuación resultante se realizará mediante el siguiente cálculo: 0,125 x ( nº aciertos nº errores).......
Segundo. Publicar la presente resolución en el Boletín oficial de la Provincia de Córdoba.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, a 17 de mayo de 2018. Firmado electrónicamente: La Concejala Delegada del Área de Recursos Humanos, Rafaela Ávila de la Rosa.