Boletín nº 195 (09-10-2018)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera
Nº. 3.247/2018
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Por Resolución de Alcaldía nº. 1993/2018, de 27 de septiembre, se ha resuelto lo siguiente:
Esta Alcaldía tiene atribuida por Ley la facultad de delegar determinadas atribuciones, conforme al artículo 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.
Razones de oportunidad y como medida instada por los interesados, aconsejan esta delegación especial para el matrimonio civil a celebrar en los Jardines de la Casona de esta ciudad el día 27 de octubre de 2018, a las 19,00 horas.
Por consiguiente, vistos, entre otros, los artículos 21.3 de la LRBRL; 43.3 y ss. del R.D. 2.568/86, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, y de conformidad con lo dispuesto en la directriz segunda de la Instrucción de 26 de enero de 1995 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre autorización del matrimonio civil por los Alcaldes, por la presente he resuelto:
1. Delegar en la Sra. Concejala de este Ayuntamiento, Dª. Mª. Pilar Cabezas Pavón, el ejercicio de las atribuciones de oficiante del matrimonio civil para el día 27 de octubre de 2018, a las 19,00 horas.
2. Notifíquese esta Resolución a la interesada y publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Aguilar de la Frontera, a 27 de septiembre de 2018. Firmado electrónicamente: El Alcaldesa, María José Ayuso Escobar.