Boletín nº 202 (19-10-2018)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Benamejí

Nº. 3.387/2018

Con fecha 8 de octubre de 2018 la Sra. Alcaldesa-Presidenta ha dictado Decreto nº 1030, que literalmente dice:

"DECRETO

Resultando que con fecha 4 de abril de 2018 por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, se aprueban las bases reguladoras del proceso selectivo para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición en turno libre, de una plaza vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía Local, contemplada en la Oferta Pública de Empleo correspondiente al año 2017, aprobada ésta por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 22 de noviembre de 2017 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba n.º 227 de fecha 30 de noviembre de 2017.

Visto que por Decreto de Alcaldía n.º 380, de fecha 5 de abril de 2018, se aprueba la convocatoria de las pruebas selectivas para la provisión en propiedad de la plaza arriba referenciada.

Considerando que las bases reguladoras del proceso selectivo fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 69, de 11 de abril de 2018, y habiéndose publicado la convocatoria en el BOJA n.º 95, de 18 de mayo de 2018 y en el BOE n.º 136, de 5 de junio de 2018.

De acuerdo con lo anterior, de conformidad con lo establecido en los artículos 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se apruebe el Reglamento General de ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado y 7 del Decreto 201/2003, de 8 de julio, de ingreso, promoción interna, movilidad y formación de los funcionarios de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, habiendo finalizado el plazo de presentación de instancias según anuncio de la convocatoria efectuado en el Boletín Oficial del Estado n.º 136 de 5 de junio de 2018, y visto el certificado expedido por la Vicesecretaria-Interventora de fecha 5 de octubre de 2018, en virtud de lo establecido en el artículo 21.1.g) y h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y la Base 5.1, esta Alcaldía-Presidencia, en uso de las atribuciones conferidas por la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, junto con la causa de no admisión, que queda como sigue:

A) ADMITIDOS:

NOMBRE

DNI

1

ADAMUZ ALMIRÓN, DAVID

..........729S

2

AGUILAR BÉJAR, ÁNGEL MANUEL

..........187L

3

ALGABA CARDOSO, ÁLVARO

...........901J

4

ARJONA MOSCOSO, MANUEL

...........079P

5

ARROYO FERRER DE COUTO, ROCÍO

..........453G

6

ARROYO MARTÍNEZ, PEDRO JOSÉ

..........072V

7

ÁVILA GRACIANO, FRANCISCO JAVIER

..........587C

8

BAENA TRESPALACIOS, PEDRO IGNACIO

..........231G

9

BENÍTEZ ROMERO, ANTONIO

..........371H

10

BLANCO PÁEZ, JOAQUÍN

..........478D

11

CAÑO CASADO, DANIEL

..........784D

12

CAPEL CAMPOY, JUAN MANUEL

..........180V

13

CARNERERO PEDROSA, FRANCISCA

...........283J

14

CARVAJAL MURIEL, JUAN CARLOS

..........582Q

15

CASTRO REINA, ANTONIO

..........470C

16

CERRATO LÓPEZ, ÁNGEL

..........899C

17

CRESPO OSUNA, ANONIO JESÚS

..........379Z

18

DEL OLMO MORAL, JOAQUÍN

..........224H

19

DELGADO RÁEZ, CRISTÓBAL

..........606Y

20

DELGADO RAMÍREZ, VALERIANO

..........685T

21

DOMÍNGUEZ MORILLO, VICTORIA EUGENIA

..........005G

22

ESPAÑA GONZÁLEZ, JORGE

...........951F

23

EXPÓSITO PELADO, AMADOR

..........992Y

24

FERNÁNDEZ GRANADO, FRANCISCO JAVIER

...........118T

25

FUENTES LÓPEZ, BALTASAR

..........164N

26

GALLARDO REYES, DAVID

..........070H

27

GALVÁN RAMÍREZ, JOSÉ FERNANDO

...........093P

28

GÁMEZ GUERRERO, MIGUEL

..........521D

29

GARCÍA FERNÁNDEZ, PABLO

..........617Z

30

GARCÍA MANSILLA, ÁNGEL

..........669T

31

GARCÍA VALLEJO, MANUEL

..........822R

32

GARCÍA VILLANOVA, JESÚS

..........793G

33

GINÉS SÁNCHEZ, FRANCISCO

..........802X

34

GIRÁLDEZ GONZÁLEZ, MANUEL

..........795C

35

GÓMEZ GARCÉS, FRANCISCO

..........969N

36

GUTIÉRREZ GIL, JOAQUÍN

..........842L

37

IBÁÑEZ DÍAZ, MARÍA CRISTINA

..........249H

38

JIMÉNEZ JIMÉNEZ, ÁLVARO

..........221E

39

LEÓN GONZÁLEZ, JAVIER

...........897K

40

LÓPEZ ABRIL, JOSÉ

...........590C

41

LÓPEZ MUÑOZ, JOSÉ CARLOS

...........388B

42

LORA CASTILLA, MARÍA JESÚS

............478J

43

LUPIÓN DÍAZ, RUBÉN

...........002K

44

MÁRQUEZ HIDALGO, DAVID

...........214F

45

MÁRQUEZ LEAL ALEJANDRO

...........607Z

46

MÁRQUEZ PÉREZ, ANTONIO EDUARDO

...........918K

47

MARTÍN BARRERA, JOSÉ ENRIQUE

..........787M

48

MÉNDEZ RODRÍGUEZ, JOSÉ MANUEL

...........702R

49

MILLÁN GALLEGO, JUAN MANUEL

...........835H

50

MOLINA ZAMORA, RAFAEL

...........810D

51

MOLINERO FERNÁNDEZ, ALICIA

...........204G

52

MORALES CACHINERO, GLORIA MARÍA

...........055A

53

MORALES GÓMEZ, RAÚL MIGUEL

...........139L

54

MORALES NAVARRO, ÁNGEL JOSÉ

...........366D

55

MORALES ORTIZ, FRANCISCO JUAN

...........379N

56

MORENO MORENO, ALFREDO

...........594T

57

MORENO ROMERO, FRANCISCO JOSÉ

...........132X

58

MUÑOZ TALAVERA, JAVIER

..........136M

59

OLMO VARO, MARÍA TERESA

...........927G

60

ORDÓÑEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ ANTONIO

...........398V

61

ORGAZ CABAÑAS, ROCÍO

...........283C

62

PACHECO RAMÍREZ, CRISTÓBAL

...........463Y

63

PARADAS COBOS, JUAN PABLO

...........943W

64

PÉREZ BURGUEÑO, MARÍA DEL CARMEN

...........255H

65

PÉREZ JARILLA, SALVADOR

............615Q

66

PIMENTEL MORAL, CRISTIAN

...........167W

67

PIÑA MARTÍNEZ, ALFONSO

............178F

68

PRADAS TIRADO, ANDRÉS

............696H

69

PRIETO AMADOR, ANTONIO MANUEL

............891N

70

RAMOS POZO, CRISTIAN

............788N

71

REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL

............382B

72

RODRÍGUEZ COMINO, ANA BELÉN

............721N

73

RODRÍGUEZ-PRAT VALENCIA, DANIEL

............150L

74

RUIZ LEÓN, JUAN JOSÉ

............299Z

75

RUTE FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS

............980E

76

SÁNCHEZ DE LA ROSA, JESÚS

............910C

77

SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, PABLO

............318B

78

SERRANO PALOMO, JAVIER

............908A

B) EXCLUIDOS:

NOMBRE

DNI

CAUSA

1

AGUADO RODRÍGUEZ, MANUEL

.........845C

1

2

BANCALERO ROMERO, PEDRO LUIS

..........877J

2

3

BOCANEGRA RODRÍGUEZ, JUAN JESÚS

.........025Y

3

4

CALERO CAÑIZARES, JESÚS

.........016M

2

5

CONTRERAS ARROYO, MANUEL

.........401W

1,2

6

CORDERO CASTILLA, JUAN MANUEL

..........962G

1

7

CORPAS ROMERO, JUAN RAMÓN

..........147R

1,3

8

COSANO ARIZA, DOMINGO JESÚS

..........655S

1

9

FERNÁNDEZ RUBIO, MOISÉS

..........588C

2

10

FRANCO PINEDA, ANTONIO

..........492A

1,3

11

GÁLVEZ FERNÁNDEZ, JOSÉ ÁNGEL

..........337R

1,2

12

GARCÍA ÁVILA, MIGUEL ÁNGEL

..........617L

1

13

HERRERO MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

..........667K

1

14

JURADO MADINA, VALERIANO

..........114R

3

15

LARA CHACÓN, JOSÉ ANTONIO

..........190M

2

16

MARTÍNEZ VIVANCOS, IVÁN JOSÉ

...........771S

2

17

MORA PÉREZ, SERGIO

...........238L

1

18

PÁEZ CASTRO, JONATHAN

...........630P

1

19

PALMA ALMUEDO, FRANCISCO

...........654Q

1

20

PEREIRA ALMAGRO, JUAN JESÚS

...........108N

3

21

RODRÍGUEZ RUIZ, JESÚS

...........702Y

4

22

ROJAS LISEDAS, JUAN MANUEL

...........383R

3,4

23

TRAVESEDO DOBARGANES, SERGIO

..........561W

3,5

24

ZAMBRANO RIVERA, MANUEL JESÚS

..........541B

2

Causas de exclusión:

1. La solicitud no se ajusta al contenido del modelo previsto en el Anexo IV de las Bases reguladoras del proceso selectivo.

2. Presenta copia del DNI sin compulsar.

3. No aporta copia compulsada del DNI.

4. Presentación extemporánea de la solicitud de participación (no subsanable).

5. Presentación de solicitud de participación conforme al Anexo IV de las bases reguladoras del procedimiento sin firmar.

Segundo. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión, y que por su naturaleza sean subsanables, de conformidad con lo establecido en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Transcurrido dicho plazo, se dictará resolución aprobando la lista definitiva de admitidos y excluidos, que se publicará exclusivamente en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica de la página web de este Ayuntamiento (www.benameji.es), determinándose el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios, de acuerdo con lo dispuesto en la Base 5.2 que rige la convocatoria. En caso de no presentarse reclamaciones, la lista provisional será elevada a definitiva.

Tercero. En cumplimiento de lo dispuesto en la Base 5.1 y 6 que rige la convocatoria, se designa como miembros del Tribunal calificador que ha de juzgar las correspondientes pruebas a:

Presidente

Titular: D. José Manuel Pérez Nadal, Funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional del Ayuntamiento de Benamejí. Suplente: D. Juan Espejo Ávila, Funcionario de carrera, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa del Ayuntamiento de Benamejí.

Vocal 1

Titular: Dª Leonor Jiménez Ortega, Funcionaria de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Suplente: D. Antonio Martín Durán, Funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.

Vocal 2

Titular: D. José Carlos Alférez Megual, Inspector de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucia. Suplente: D. Francisco Reina Espejo, Policía Local en segunda actividad del Ayuntamiento de Benamejí.

Vocal 3

Titular: Dª Rogelia Luque García, Inspectora de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucia. Suplente: D. Juan Bautista Molero Espejo, Policía Local del Ayuntamiento de Benamejí.

Vocal 4

Titular: D. Salvador Sánchez Morales, Subinspector de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucia. Suplente: D. Jesús Manuel Estudillo Granados, Policía Local del Ayuntamiento de Benamejí.

Secretaria

Titular: Dª María Inés De Pablo Salazar, Funcionaria de Administración local con habilitación de carácter nacional, del Ayuntamiento de Benamejí. Suplente: D. María Auxiliadora García Campos, Funcionaria de Administración local con habilitación de carácter nacional, del Ayuntamiento de Nerja.

Asesores técnicos (voz y sin voto):

Primera prueba: Aptitud física

- Titular: D. Jose Maria Prieto Martínez, Técnico de Deportes, del Departamento de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba. Suplente: D. Antonio José Díaz Rodríguez, Técnico Grado Medio Deportes, de Departamento de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba.

Segunda prueba: Psicotécnica

- Titular: Dª Gloria Villalobos Núñez, Psicóloga del Servicio de Recursos Humanos de la Diputación Provincial de Córdoba. Suplente: Dª Carmen Pérez Alcalá, Psicóloga Centro Discapacitados Psíquicos.

Cuarta prueba: Examen médico

- Titular: D. Antonio Spinola Bretones, Médico de Empresa, Jefe Servicio Prevención y Promoción de Salud de la Diputación Provincial de Córdoba. Suplente: D. Bartolomé de la Fuente Darder, Médico de la Delegación de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Córdoba.

Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de intervenir y los aspirantes podrán promover la recusación en los casos de los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Cuarto. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en la página web municipal, en la sede electrónica y en el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Benamejí, así como en el portal de transparencia de este Ayuntamiento, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10.1 k) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.

Lo que se hace público para general conocimiento".

Benamejí a 8 de octubre de 2018. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Carmen Lara Estepa.

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