Boletín nº 204 (23-10-2018)
II. Administración Electoral
Junta Electoral de
Zona
Lucena (Córdoba)
Nº. 3.564/2018
ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA
En Lucena, a 22 de octubre de 2018.
Siendo la hora señalada se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:
Presidente: D. Esteban Rondón Mata.
Vocvales de procedencia judicial: Dª María del Carmen Pérez Romero y Dª María Teresa Zambrana Ruiz.
Secretario: Dª Almudena Manzano Cimadevilla.
Para tratar el siguiente orden del día:
Uno. Iniciado el acto, por la Secretaria se comunica la recepción de oficios de los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, siendo los siguientes:
MUNICIPIO DE BENAMEJÍ
Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles, pancartas, banderolas serán en los paneles que a tal efecto se instalaran en:
- Pared del Recinto Ferial Municipal EXCEPTO en las paredes de entrada al recinto ferial y caseta municipal y en paneles de madera que se fijarán en muro de la Avenida de la Venta y en muro del antiguo Colegio Menéndez Pelayo.
- Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Avenida La Venta.
Se exceptúa la colación de cualquier propaganda electoral en las farolas que hay ubicadas en la Plaza de la Constitución.
En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, con horario de 09:00 a 13:00 y 18:00 a 00:00 horas de lunes a domingo:
- Salón de actos del Hogar del Pensionista
- Plaza de la Constitución
- Caseta Municipal
- Plaza de Andalucía
MUNICIPIO DE ENCINAS REALES
Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:
- Paneles colocados en la valla situada entre la Plaza de las Encinas y de la Democracia y la Calle Arrecife (Carretera Nacional de Córdoba Málaga).
- Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.
- Lugares públicos y bienes de ornato o utilidad pública, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.
Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:
- Salon de Actos de la Casa Consistorial: de lunes a viernes a partir de las 19.00 horas. Sábados, domingos y festivos a cualquier hora.
- Plaza de la Democracia, explanada situada delante de la Casa Consistorial: todos los días a cualquier hora.
- Auditorio situado en el Margen Derecho del Parque del Calvario: todos los días a cualquiera hora.
MUNICIPIO DE IZNÁJAR
Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:
- Fachada Mercado Municipal De Abastos, calle Cristóbal de Castro num. 4 (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 metros cuadrados aproximadamente.
- Fachada Naves Servicios Operativos, calle Doctor Molina López (sobre 5 paneles de aglomerado) 15 metros cuadrados aproximadamente.
- Muralla Jardines Paseo de la Constitución, calle Córdoba (sobre 3 paneles de aglomerado) 9 metros cuadrados aproximadamente.
Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:
A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:
a) Locales cerrados o cubiertos:
Salón de actos de la Casa Consistorial, calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 40 personas. Utilización: todos los días y horas.
Salón de actos de la Casa Ciudadana. Capacidad aproximada 100 personas. Utilización todos los días y horas.
Salón de Usos Múltiples. Calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea Ventorros de Balerma. Capacidad aproximada 100 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea Las Chozas. Capacidad aproximada 120 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea Fuente del Conde. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea La Cruz de Algaida. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea La Celada. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea Los Juncares. Capacidad aproximada 250 personas y utilización todos los días y horas.
Salón Usos Múltiples Aldea El Higueral. Capacidad aproximada 300 personas y utilización todos los días y horas.
b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:
Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.
Teatro al Aire Libre. Calle Cruz de San Pedro. Capacidad aproximada: 500 personas. Utilización: todos los días y horas.
c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados: Ninguno.
B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.
C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.
MUNICIPIO DE LUCENA
Lugares para la fijación gratuita de carteles
- Avenida del Parque Valla del Paseo de Rojas. Medidas 20 por 1,20 metros.
- Recinto ferial. Valla Caseta Municipal. Medidas 20 por 1,20 metros.
- Avenida Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas 20 por 1,20 metros.
- Plaza del Pilar (Las Navas del Selpillar). Valla Muro Calle Navas. Medidas: 10 por 1,20 metros.
- Calle Iglesia de Las Navas del Selpillar. Muro delante de la Iglesia. Medidas: 20 por 1,20 metros.
- Calle Ronda de Jauja. Valla Hogar del Pensionista. Medidas: 5 por 1,20 metros.
- Calle Ronda de Jauja. Valla Ribera del Río. Medidas: 5 por 1,20 metros.
Lugares para la colocación gratuita de Pancartas y Carteles en Báculos de Farolas:
- Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.
- Avenida del Parque: 22 farolas
- Ronda del Valle: 73 farolas.
- Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.
- Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.
- Avenida de Santa Teresa: 20 farolas
- Avenida Blas Infante hasta Urbanización Los Poleares: 26 farolas.
- Carretera de Cabra: 14 farolas
- Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 16 farolas.
- Calle Córdoba: 15 farolas.
- Calle Navas de Las Navas del Selpillar: 41 farolas.
- Carretera de Lucena de Las Navas del Selpillar: 23 farolas.
- Calle Ronda de Jauja: 8 farolas.
- Calle Iglesia de Jauja: 10 farolas.
- Travesía Lucena-Badolatosa: 17 farolas.
Total báculas: 421 farolas.
LocaleS Oficiales para la celebración de Actos de Propaganda Electoral.
Locales Oficiales:
- Caseta Municipal del Recinto Ferial. Capacidad: 1.100 personas. Características: Con iluminación. Recinto acotado. Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.
- Centros Cívicos: El Valle Llano de las Tinajerías Calle Rute Plaza del Maestro Frasquito Espada y Barriada Polideportivo. Capacidad 50 personas (cada uno). Características: Iluminación y servicios. Horario disponible: todos los días de 18:00 a 24:00 horas.
- Salón de Actos del Edificio Polivalente en Jauja. Capacidad: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los días de 18 a 24 horas.
- Salón de Actos del Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar. Capacidad: 75 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible. Todos los días de 18 a 24 horas.
Lugares Públicos:
- Pista múltiple Polideportivo (Avenida Santa Teresa). Capacidad 1.000 personas. Características: Con iluminación . Recinto acotado. Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y Domingos de 12 a 21 horas.
- Paseo de la Ribera, en Jauja. Capacidad: 500 personas. Características: Paseo publico con iluminación. Horario disponible: Todos los días. Horario libre.
- Plaza del Pilar, en Las Navas del Selpillar. Capacidad: 250 personas. Características: Plaza publica. Con iluminación. Horario disponible: todos los días. Horario libre.
- Paseo del Coso en Plaza de España. Capacidad: 600 personas. Características: