Boletín nº 39 (26-02-2020)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 605/2020
ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2020, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
GASTOS |
|
CAPÍTULO |
IMPORTE |
1. Gastos de Personal |
3.589.729,51 € |
2. Gastos bienes y servicios |
2.223.479,27 € |
3. Gastos Financieros |
35.962,60 € |
4. Transferencias corrientes |
462.990,00 € |
5. Fondo de contingencia |
0,00 € |
6. Inversiones Reales |
517.103,22 € |
7. Transferencias de capital |
170.091,41 € |
8. Activos Financieros |
6.398,56 € |
9. Pasivos Financieros |
183.321,12 € |
TOTAL GASTOS |
7.189.075,69 € |
INGRESOS |
|
CAPÍTULO |
IMPORTE |
1. Impuestos Directos |
3.832.216,50 € |
2. Impuestos Indirectos |
142.459,03 € |
3. Tasas y otros Ingresos |
319.079,69 € |
4. Transferencias Corrientes |
2.742.771,31 € |
5. Ingresos Patrimoniales |
94.595,00 € |
6. Enaj. Inv. Reales |
0,00 € |
7. Transferencias de capital |
51.555,60 € |
8, Activos Financieros |
6.398,56 € |
9. Pasivos Financieros |
0,00 € |
TOTAL INGRESOS |
7.189.075,69 € |
PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO DE MONTORO
EJERCICIO 2020
La Plantilla para el ejercicio 2020 es la siguiente:
A. PERSONAL FUNCIONARIO
A.1 Habilitados Nacionales
- 1 Secretario General. Subgrupo A1 Nivel CD 29.
- 1 Interventor. Subgrupo A1 Nivel CD 29
- 1 Tesorero. Subgrupo A1 Nivel CD 28 (vacante) (agrupación)
A.2 Escala de Administración General
- 1 Técnico de Adm. General Subgrupo A1 Nivel CD 25.
- 7 Administrativos. Subgrupo C1 Nivel CD 19 (2 vacantes)
- 2 Auxiliares Adm. Subgrupo C2 Nivel CD 17
- 1 Técnico medio. A2 Nivel CD 23 (vacante)
A.3 Escala de Administración Especial
- Subescala Técnica
- 2 Arquitecto Superior. Subgrupo A1 Nivel CD 25 (1 Vacante)
- 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2 Nivel CD 23 (Vacante)
- 1 Ingeniero Técnico Industrial Subgrupo A2 Nivel CD 23
- Subescala de Servicios Especiales
Policía Local:
- 1 Subinspector. Subgrupo A2 Nivel CD 20.
- 1 Oficial. Subgrupo C1 Nivel CD 18.
- 15 Policías. Subgrupo C1 Nivel CD 17 (2 vacantes).
Personal de Oficios:
- 1 Oficial Servicio Alumbrado Público. Subgrupo C2 Nivel CD 17.
- 2 Oficial Servicio Vías Públicas. Subgrupo C2 Nivel CD 17 y 18.(1 vacante)
B. PERSONAL LABORAL-FIJO
- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacantes)
- 1 Técnico Informático. Subgrupo B Nivel CD 21 (Vacante) (Ciclo Superior en FP )
- 4 Cuidadoras-Monit. Guardería M Subgrupo A2 Nivel CD 23 (Vacantes)
- 1 Cuidadoras-Monit. Subgrupo C1 Nivel CD 19 (Vacantes)
- 5 Cuidadoras-Monit. (tiempo parcial) Subgrupo C1 Nivel CD 19 (Vacantes)
- 1 Cocinera Guardería Municipal. Subgrupo E Nivel CD 14 (Vacante)
- 1 Peón de Mant. de Edif. Municip. Subgrupo E Nivel CD 14 (Vacante)
- 1 Vigilante. de Edif. Municip. Subgrupo E Nivel CD 14 (Vacante)
- 4 Peones Parques y Jardines. Subgrupo E Nivel CD 14 (2 Vacantes)
- 4 Peones Limpieza Viaria Subgrupo E Nivel CD 14 (3 vacantes)
- 4 Limpiadoras Edif. Municipales Subgrupo E Nivel CD 14 (Vacantes)
- 1 Peón Servicio Cementerio. Subgrupo E Nivel CD 14(Vacante)
- 1 Bibliotecario. Subgrupo C1 Nivel CD 19 (vacante)
- 1 Archivero. Subgrupo A2.Nivel CD 23 (Vacante)
- 1 Técnico Cultura. Subgrupo C1 Nivel CD 19 (vacante)
- 1 Monitor Deportivo. Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacante)
- 1 Dinamizador Juvenil Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacante)
- 1 Encargado de Oficina de Turismo. Subgrupo C1 Nivel 19 (Vacante)
- 1 Auxiliar turismo (tiempo parcial) Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacante).
- Técnico Medio Ambiente (tiempo parcial). Subgrupo C1 Nivel CD 19 (Vacante)
- Técnico Guadalinfo. Subgrupo C1. Nivel CD 19 (vacante)
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
Montoro a 24 de febrero de 2020. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.