Boletín nº 27 (10-02-2021)
VIII. Otras Entidades
Instituto Provincial
de Desarrollo Económico
Córdoba
Nº. 374/2021
El Consejo Rector del Instituto Provincial de Desarrollo Económico, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de diciembre de 2020, ha adoptado, entre otros, el siguiente acuerdo según consta en el borrador del acta, aún pendiente de su aprobación:
(...) Segundo. Declarar la pérdida total del derecho al cobro total de las subvenciones concedidas a los siguientes interesados motivada por la falta de aceptación expresa de las mismas e incumplimiento de la actividad que fundamentó su concesión en los términos previstos en las Convocatorias de subvenciones para la contratación de Desempleados dentro del Programa EMPRENDE correspondientes a los ejercicios 2017 y 2018, y el archivo de los expedientes de conformidad con lo dispuesto en los artículos 89 y 91 del Real Decreto 887/2006 de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y los artículos 37.f del precitado cuerpo legal y en los artículos 84 y 94 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y:
- EMPRENDE 2017:
NOMBRE |
CIF |
PROYECTO |
SUBVENCIÓN (€) |
AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA |
***0570** |
PROGRAMA APOYO SECRETARIA GRAL. AYTO. |
3.367,50 |
ASOCIACIÓN UNIÓN ANDALUZA DE COOPERATIVAS DE VIVIENDAS AUNACOVI |
***8274** |
ACTIVA TU CIUDAD |
3.000,00 |
PELUQUERÍA SANTA ROSA S.L. |
***0759** |
SALÓN DE BELLEZA |
1.500,00 |
TEPUES FORMACIÓN INTEGRAL S.L. |
***0244** |
TEMPUS DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN |
1.500,00 |
ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE ALMODOVAR DEL RÍO |
***7777** |
IMPLANTACIÓN INBOUD-MARKETING NEGOCIOS ASOCIADOS A ASEMAR |
3.000,00 |
LIDIA GALINDO JORGE |
***7751** |
PUESTA EN MARCHA DE UNA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA EN MONTILLA |
1.500,00 |
GRUPO JACINTO MIALDEA SÁNCHEZ GESTIÓN S.L. |
***0742** |
IMPLEMENTACIÓN SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE |
3.000,00 |
AFICOR INSURANCE CORREIDURÍA DE SEGUROS S.L. |
***0589** |
AFICOR INTEGRAL CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. |
1.500,00 |
INMACULADA TERESA SUANES SERRANO |
***7110** |
PROMOCIÓN MARKETING |
1.500,00 |
ASOCIACIONES DE PERSONAS ENFERMAS MENTALES DE CASTRO DEL RÍO ASPEMAC |
***0250** |
ASPEMAC CON LA IGUALDAD |
3.000,00 |
ASOCIACIÓN PYME DE CASTRO DEL RÍO (AUTECA) |
***3319** |
COORDINACIÓN GENERAL, GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN DE AUTECA |
4.500,00 |
BUSINESS WHAT ELSE S.L. |
***1328** |
RESIDENCIA DE MAYORES, DEPARTAMENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS |
3.000,00 |
CAROLINA MARTOS APARICIO |
***7032** |
CENTRO IMPULSO |
1.500,00 |
- EMPRENDE 2018:
NOMBRE |
CIF |
PROYECTO |
SUBVENCIÓN (€) |
AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA |
***0020** |
Constitución del Patrimonio Municipal del Suelo (PMS), determinación de los bienes y recursos que lo integran y establecimiento de su régimen jurídico |
3.367,50 |
AGROCLINIC S.L. |
***0916** |
Determinación analítica en laboratorio agrario |
3.000,00 |
ASOCIACIÓN HISPANO RUMANA DE CÓRDOBA TRAIAN |
***7842** |
Integración mujeres rumanas residentes en la Provincia de Córdoba |
3.000,00 |
MANUEL LOPEZ TORIBIO MORENO |
***4294** |
PERSONAL PARA CENTRO DE ENVASADO GRANJA A HUEVO |
3.000,00 |
MANUEL LOZANO RODAS |
***1100** |
INCORPORACIÓN PERSONAL SERVICIO DE REPARACIÓN IMPRESORAS. |
1.500,00 |
HIJO DE RAFAEL REYES S.A. |
***0384** |
Acceso y equiparación de la mujer trabajadora a funciones de destilación en fábricas de Rute |
1.500,00 |
QUINELA S.L. |
***0876** |
CONTRATACIÓN EMPLEADO |
1.500,00 |
BIOVATIO ENERGÍA SOSTENIBLE S.L. |
***0273** |
Gestión administrativa Biovatio energía sostenible |
1.500,00 |
DAVID EGEA CABEZA |
***0705** |
PERSONAL SHOPPER |
1.500,00 |
CENTRO REHABILITACIÓN NEUROLÓGICA AVANZADA S.L.P. |
***0730** |
ATENCIÓN INTEGRAL AL PACIENTE |
1.500,00 |
OPTIMA TELECOM S.L. |
***9264** |
ACERCAR FIBRA ÓPTICA A EMPRESAS |
1.500,00 |
LA FAVORITA CONSULTING S.L. |
***9430** |
SOPORTE LOGÍSTICO |
1.500,00 |
MALAKIUM S.L. |
***0387** |
SOPORTE LOGÍSTICO |
1.500,00 |
FORTUNA CAELUM S.L. |
***0386** |
SOPORTE LOGÍSTICO |
1.500,00 |
QUITERIO TORRALBA CALLEJA |
***5974** |
CONTRATACIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
1.500,00 |
WUG FUNCTIONAL S.L. |
***9968** |
SOPORTE LOGÍSTICO |
1.500,00 |
Notificar el presente acuerdo a los interesados informándoles que contra el mismo, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer Recurso de Reposición ante el Consejo Rector de IPRODECO en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la mencionada notificación o interponer directamente el Recurso Contencioso-Administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación del mismo, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 123.1 y 124.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa así como cualquier otro recurso que los interesados estimen conveniente en defensa de sus intereses.
Lo que se hace público para general conocimiento de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Córdoba a 20 de enero de 2021. Firmado electrónicamente: El Secretario, Jesús Cobos Climent.