Boletín nº 65 (04-04-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 1.039/2024

DECRETO

Habiendo sido convocadas pruebas selectivas para la provisión en propiedad, mediante concurso oposición, turno libre, de CUATRO plazas de ADMINISTRATIVO, de la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Baena, según Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal, que cumple con las previsiones del articulo 2 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, aprobada por resolución de fecha 18 de mayo de 2022.

Una vez aprobada y publicada la relación provisional de admitidos y excluidos y transcurrido el plazo para la subsanación de solicitudes, se constata que se han presentado las siguientes:

a) POR NO PRESENTAR CARNÉ DE CONDUCIR:

1. ELENA RECIO CASTILLÓN.

2. JUAN ANTONIO MARTÍNEZ PÉREZ.

3. ANTONIA LEÓN ALBA.

4. SERGIO MEJÍAS HINOJOSA.

b) POR NO APARECER EN EL LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

1. ALMUDENA MOLINA PÉREZ.

c) POR NO APORTAR JUSTIFICANTE DE PAGO, TITULACIÓN Y DNI:

1. ROSA MARÍA ORDÓÑEZ ALBENDÍN.

2. ENCARNACIÓN RUIZ MARÍN (TASAS Y CARNÉ CONDUCIR).

d) POR DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO:

1. MANUEL MARTÍNEZ CALLEJAS.

En virtud de las competencias que me otorga la legislación vigente la Alcaldía

RESUELVE:

PRIMERO. Estimar las alegaciones presentadas por doña Elena Recio Castillón, don Juan Antonio Martínez Pérez, doña Antonia León Alba y don Sergio Mejías Hinojosa, al subsanar la falta de documentación dentro del plazo legal establecido y por tanto incluirlos en el listado definitivo de aspirantes admitidos.

SEGUNDO. Estimar las alegaciones presentadas por doña Almudena Molina Pérez, al justificar que presentó la solicitud y documentación necesaria para participar en el procedimiento dentro de plazo, y en consecuencia incluirla dentro del listado definitivo de aspirantes admitidos.

TERCERO. Estimar las alegaciones presentadas por doña Rosa María Ordóñez Albendín, al subsanar la falta de documentación requerida dentro del plazo establecido y en consecuencia incluirla dentro del listado definitivo d aspirantes admitidos.

CUARTO. Desestimar las alegaciones presentadas por doña Encarnación Ruiz Marín, ya que no abono las tasas dentro del plazo establecido.

QUINTO. Admitir el desistimiento presentado por don Manuel Martínez Callejas y en consecuencia excluirlo del listado definitivo de aspirantes admitidos.

SEXTO. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que sigue:

A) ASPIRANTES ADMITIDOS:

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

1.

AGUILERA CAMPILLOS

CRISTINA

26****27T

2.

AGUILERA LOZANO

MARÍA FRANCISCA

52****7T

3.

ARÉVALO JIMÉNEZ

RAFAELA

34****6C

4.

ARIZA JIMÉNEZ

SILVIA

44****40B

5.

ARJONA SAIZ

FERNANDO

34****54T

6.

AYOSO CABEZAS

ANA ISABEL

45****73T

7.

BERNAL BUJALANCE

ALBERTO

26****65G

8.

BERNAL LÓPEZ

MARÍA JESÚS

26****29C

9.

BRAVO MUÑOZ

ROSA MARÍA

30****03K

10.

BUSTOS CASTAÑEDA

ANA CARMEN

80****47S

11.

CABALLERO MONTILLA

MARÍA DEL MAR

34****68J

12.

CABELLO MAYORGA

MÓNICA

20****26P

13.

CAMPOS DELGADO

JUAN

75****99V

14.

CAMPOS LÓPEZ

MARÍA TERESA

45****51C

15.

CAMPOS PULIDO

SONIA

53****42E

16.

CANTERO CAÑETE

FÁTIMA

80****59R

17.

CAÑIZARES PASTOR

LAURA

30****67X

18.

CARMONA RUIZ

NAZARET

15****35W

19.

CARMONA RUIZ

ROCÍO

26****31M

20.

CARRILLO CASTRO

ROCÍO

30****62G

21.

CARRILLO MONTES

MYRIAM

80****29S

22.

COBO MESA

CARMEN

31****36R

23.

COBOS GÓMEZ

ISABEL

34****07V

24.

CORONA DONCEL

MARÍA DEL MAR

30****12G

25.

CUBERO GARCÍA

SANDRA

26****88L

26.

CUENCA RAMÍREZ

MARÍA ARACELI

50****63P

27.

DE DIOS SEPÚLVEDA

EDUARDO

31****92F

28.

DEL VALLE AGUILAR

FÁTIMA MARÍA

80****38V

29.

ESCRICHE JALÓN

SILVIA

30****39P

30.

FERNÁNDEZ MUÑOZ

MARÍA

50****59G

31.

FERNÁNDEZ OLMEDO

MARÍA TERESA

80****02L

32.

FUILLERAT TARDAGUILLA

PATRICIA

80****39B

33.

GARCÍA GARCÍA

KAREN

26****86V

34.

GÓMEZ ROSA

JOSÉ FRANCISCO

80****51R

35.

GONZÁLEZ CRUZ

JUDIT

20****77L

36.

GONZÁLEZ GARCÍA

MANUEL

26****41B

37.

GONZÁLEZ LEÓN

VERÓNICA

26****45K

38.

GONZÁLEZ QUERO

MARÍA DEL PILAR

26****39D

39.

GRANADOS JIMÉNEZ

AZAHARA

30****55V

40.

ILIANA GUARDIA

NURIA

77****43F

41.

JIMÉNEZ JIMÉNEZ

ROCÍO

30****78E

42.

JIMÉNEZ MESA

MARCOS

26****26K

43.

JURADO ARROYO

MARÍA DEL CARMEN

30****51M

44.

LEÓN ALBA

ANTONIA

30****51Z

45.

LEÓN URBANO

MARINA

31****11Y

46.

LÓPEZ DELGADO

NATIVIDAD

52****07B

47.

LÓPEZ LASTRES

JUAN MANUEL

30****76Z

48.

LÓPEZ MARQUEZ

JUAN JESÚS

34****89D

49.

LÓPEZ PÉREZ

VANESA

26****90J

50.

LÓPEZ VALERA

LORENA

26****02K

51.

LUNA ALCAIDE

MATEO

308****5W

52.

LUQUE LÓPEZ

ANA MARÍA

318****03D

53.

LUQUE ORTEGA

ALBERTO MANUEL

26****942Q

54.

MALAGÓN BUJALANCE

PAULA

20****63H

55.

MARÍN SERRANO

PEDRO

30****08S

56.

MARTÍNEZ CABRA

LUCIA

26****04P

57.

MARTÍNEZ PÉREZ

JUAN ANTONIO

26****75A

58.

MATAS PASTOR

SOFÍA

52****27P

59.

MEDINA RAMOS

ANA GRIMANESA

42****23W

60.

MEJÍAS AMO

ALBA MARÍA

20****01N

61.

MEJÍAS HINOJOSA

SERGIO

15****19V

62.

MOLINA PÉREZ.

ALMUDENA

26****59X

63.

MORALES ARIZA

DAVID

34****99V

64.

MORENO LARA

DULCENOMBRE

30****22Q

65.

MORENO LARA

DULCENOMBRE FRANCISCA

30****22Q

66.

MORENO REYES

ALÁN

26****05P

67.

MOYANO ORTEGA

BEATRIZ

50****93K

68.

MURILLO CONEJERO

JUAN LUIS

30****22H

69.

NAVA PALMERO

ANA MARÍA

52****04P

70.

NÚÑEZ PAVÓN

YOLANDA

26****75R

71.

OCAÑA PAVÓN

MARÍA JOSÉ

79****39F

72.

ORDÓÑEZ ALBENDÍN

ROSA MARÍA

31****06N

73.

ORTIZ RAMOS

ALMUDENA MARÍA

20****37H

74.

PAVÓN MELENDO

MARÍA DEL CARMEN

80****80G

75.

PAYO VALCARCE

MARTA

27****69C

76.

PEINADO RUBIA

ANA BELÉN

77****33J

77.

PERÁLVAREZ MENGIBAR

EVA MARÍA

38****77H

78.

PÉREZ GÓMEZ

JOSÉ ANTONIO

20****57T

79.

PINILLOS HIDALGO

MERCEDES

44****91D

80.

PLAZAS BAUDET

FRANCISCO JAVIER

80****34C

81.

POVEDANO SÁNCHEZ

ROSARIO

20****26F

82.

POYATO NAVEAS

MARÍA DE LA SIERRA

26****41L

83.

PULIDO ARIZA

CARMEN

50****98C

84.

RECIO CASTILLÓN

ELENA

73****24F

85.

RECIO MONTES

INMACULADA

48****49J

86.

RODRÍGUEZ RÍOS

ANTONIO JESÚS

26****50R

87.

ROJAS HIDALGO

ANTONIO

30****41T

88.

ROLDAN CRUZ

FABIOLA

45****60J

89.

ROLDAN GONZÁLEZ

NATALIA

26****78T

90.

ROLDAN RAMÍREZ

JOSÉ ANTONIO

34****38P

91.

ROMERO ROLDAN

ISABEL MARÍA

80****38D

92.

ROSALES VALLEJO

MARÍA LUISA

26****60G

93.

RUIZ MARÍN

LORENZO

52****28T

94.

SALAMANCA AMO

MARÍA JESÚS

26****81K

95.

SALAMANCA AMO

LIDIA

26****56J

96.

SALAZAR MALAGÓN

MANUELA

26****21F

97.

SÁNCHEZ CASASOLA

CARLOS

31****66V

98.

SÁNCHEZ SEVILLANO

ALBA MARÍA

46****58D

99.

SANTAELLA BERNAL

MARÍA DEL CARMEN

80****44N

100.

SEVILLANO ORTIZ

ESTEFANÍA

26****33T

101.

SILES BERNAL

MARÍA DEL CARMEN

80****71J

102.

SUÁREZ ORTIZ

ÁLVARO

31****30Z

103.

TAPIA CANTERO

SOLEDAD

80****79A

104.

TORRES CARMONA

SALVADOR

30****05S

105.

TRILLÓN ATENCIANO

MARÍA DOLORES

340****4Z

106.

UREÑA EXPÓSITO

ANTONIO JOSÉ

26****52X

107.

VALVERDE LUQUE

RAQUEL

26****24Y

108.

VELASCO HIDALGO

MARÍA JESÚS

20****63K

109.

VERGARA RUIZ

LAURA

26****11Y

110.

VILLOLDRES CRUZ

ISABEL MARÍA

26****62D

B) ASPIRANTES EXCLUIDOS:

APELLIDOS

NOMBRE

DNI

CAUSA EXCLUSIÓN

1.

CARRASCAL MENESES

CANDELA

20****98N

2

2.

GARCÍA MILLÁN

FÁTIMA

26****41Q

2

3.

GONZÁLEZ LÓPEZ

JESÚS MANUEL

26****20K

2,3,4

4.

GONZÁLEZ LÓPEZ

JESÚS MANUEL

26****20K

3

5.

GUETO CASTILLÓN

NAZARET

31****77G

1,2,3,4

6.

MORA LUQUE

ALBERTO MANUEL

30****95G

2

7.

REYES PÉREZ

MARÍA DE LO REYES

30****15J

1,2,

8.

RODRÍGUEZ QUIRÓS

GUADALUPE

47****96Z

1,2

9.

ROMERO ROSA

IGNACIO JAVIER

34****72L

1

10.

RUIZ MARÍN

ENCARNACIÓN

26****64D

1,2,

11.

SOLER PECIÑA

FERNANDO

11****04W

1

12.

VALERO RUIZ

JUANA

53****75D

1,2

(1) Causa de exclusión: Falta de presentación de la justificación del pago de los derechos de examen dentro del plazo de presentación de solicitudes.

(2) Causa de exclusión: Falta de presentación del Carné de Conducir exigido.

(3) Causa de exclusión: Falta de presentación titulación exigida.

(4) Causa de exclusión: Falta de presentación del DNI.

SÉPTIMO. Según lo previsto en las bases que rigen para el ingreso en el presente proceso selectivo, se nombra a los siguientes miembros del Tribunal Calificador:

Presidente:

Don Miguel Ángel Morales Díaz, Secretario General del Excmo. Ayuntamiento de Baena (FHCE).

Suplente: Don Javier Sánchez Espartero. TAG del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Vocal-Secretario:

Don Manuel Martínez Tarifa, Jefe de Sección de la Secretaria General del Ayuntamiento de Baena.

Suplente: Doña Rocío Marquez Ramírez, Administrativa encargada del Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Vocal:

Don José Carreras Gálvez, Técnico de Gestión Tributaria del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Suplente: Don José Rafael Martos Navarro, Gerente Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba.

Vocal:

Doña Lourdes Fernández Torres, Interventora del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Suplente: Doña María Dolores Lopera Castro, Administrativa del Negociado de Nominas del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Vocal:

Doña Sara Navea López, Jefa Negociado del Atención Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de Baena.

Suplente: Don Pablo Peña Rojano, Intendente Jefe de la Policía Local de Baena.

OCTAVO. Señalar como fecha para la celebración de la prueba selectiva test de conocimiento, el próximo día 27 de abril de 2024, a las 12:00 horas, en el IES Luis Carrillo de Sotomayor de Baena.

Baena, 22 de marzo de 2024. Firmado electrónicamente por el Delegado de Personal, Francisco Ramón Vizcaíno Barea.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad