Boletín nº 74 (17-04-2024)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fuente La Lancha

Nº. 1.372/2024

Vista la Resolución de esta Alcaldía nº 2024/00000028, de fecha veintidós de marzo de dos mil veinticuatro, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir, mediante concurso, varias plazas incluidas en el Proceso de Estabilización de Empleo Temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Resultando que tras la publicación de dicha Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 61, de 27 de marzo de 2024, y en el tablón de edictos de la sede electrónica de este Ayuntamiento, y expirado el plazo de diez días hábiles concedido al efecto, no se han subsanado los defectos ni se han presentado reclamaciones.

Considerando lo dispuesto en la base 5ª.3 de las que rigen la presente convocatoria y en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, por la presente

RESUELVO:

PRIMERO. Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, así como las causas de exclusión, de todas las plazas a continuación se indican, incluidas en el Proceso de Estabilización de Empleo Temporal de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público:

-AGENTE DE DESARROLLO LOCAL (1 PLAZA)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Miguel Delgado Vázquez

**5287***

Ernesto Pablo Zurera Herruzo

**7352***

Víctor Manuel Merchán Martín

**7078***

Francisca Amor Redondo

**3638***

María José Caballero Gómez

**1582***

PERSONAS EXCLUIDAS:

Ninguna.

-AGENTE DE INNOVACIÓN LOCAL-GUADALINFO (1 PLAZA)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

María Trinidad Barreras Pulido

**1569***

PERSONAS EXCLUIDAS:

Ninguna.

-AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (1 PLAZA)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Mikel Murillo Romero

**1602***

PERSONAS EXCLUIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

CAUSA DE EXCLUSIÓN

María del Rocío Rueda Hidalgo

**0042***

No aporta: DNI, justificante del pago de la tasa por derechos de examen y anexo 5.

-TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A (1 PLAZA)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Paula María Muñoz Cambrón

**2121***

PERSONAS EXCLUIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

CAUSA DE EXCLUSIÓN

María del Rocío Rueda Hidalgo

**0042***

No aporta: DNI, justificante del pago de la tasa por derechos de examen y anexo 5.

-MONITOR/A DEPORTE-DINAMIZADOR/A JUVENIL (1 PLAZA)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Ana Belén Plaza Luna

**7082***

PERSONAS EXCLUIDAS:

Ninguna.

-ARQUITECTO/A (1 PLAZA)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

María Jesús de Torres Díaz

**8267***

Roberto Valverde Romero

**1545***

María Muñoz Romero

**8880***

María Luna Torrico Fernández

**7403***

PERSONAS EXCLUIDAS:

Ninguna.

-PEÓN DE MANTENIMIENTO (1 PLAZA)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Juan Carlos Plaza Chaves

**4754***

Jesús Benítez Ávila

**2085***

PERSONAS EXCLUIDAS:

Ninguna.

-LIMPIADOR/A (3 PLAZAS)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

María Jesús Chaves Franco

**1476***

Montserrat Rudilla Ávila

**9432***

Hortensia Tena Santos

**4654***

Rosa María Leal Leal

**2088***

Rafaela Carmen Navarrete Moyano

**6996***

María Romero Aranda

**1953***

María Ávila Romero

**7025***

María del Pilar Murillo Ávila

**2089***

Ramona Ramírez Calvo

**1923***

Gloria Algaba Herruzo

**1979***

Constanza Ávila Ávila

**2005***

María de los Ángeles Rodríguez García

**6649***

PERSONAS EXCLUIDAS:

Ninguna.

-JARDINERO/A (2 PLAZAS)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

José Antonio Cabrera Gelizo

**1535***

José Antonio Luna Villarreal

**2094***

Rafael Chaves Muñoz

**2059***

José Emilio Gómez Jiménez

**9301***

Luis Muñoz Aranda

**7205***

PERSONAS EXCLUIDAS:

Ninguna.

-AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO (2 PLAZAS)

PERSONAS ADMITIDAS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Josefa Rudilla Ávila

**9432***

Montserrat Rudilla Ávila

**9432***

Ester Plaza Robles

**1602***

Mercedes López Rubio

**1606***

Tránsito Torrico Martín

**7060***

PERSONAS EXCLUIDAS:

Ninguna.

SEGUNDO. Designar como miembros integrantes del Tribunal Calificador del presente proceso de selección a:

TITULARES:

Presidencia: Doña Carmen López Ruiz (Secretaria).

Vocalía 1ª: Doña María del Mar Segura Perea (Secretaria-Interventora).

Vocalía 2ª: Doña María del Mar López Nieves (Secretaria-Interventora).

Vocalía 3ª: Don Fernando Alcalde Matamoros (Secretario-Interventor).

Vocalía 4ª: Don Francisco Conejo Pérez (Secretario-Interventor).

Secretaría: Doña María Josefa García Sánchez (Secretaria-Interventora).

SUPLENTES:

Las siguientes personas designadas como suplentes atenderán indistintamente al cargo de sustitución que proceda, por el orden en que a continuación figuran designadas:

1º. Don José Antonio Ariza Baena (Secretario-Interventor).

2º. Doña María Pastora García Muñoz (Secretaria).

3º. Don Juan Luis Pastilla Gómez (Secretario-Interventor).

4º. Doña Carmen Cantero Calero (Funcionaria).

5º. Don Francisco Javier Pérez Martínez (Secretario-Interventor)

6º. Don José Manuel Caro Guerrero (Secretario-Interventor).

TERCERO. Se fija el día 25 de abril de 2024, a las 9:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuente la Lancha para la baremación de los méritos alegados por los aspirantes, notificando la presente Resolución a los miembros del Tribunal, para su conocimiento y a los efectos oportunos.

CUARTO. Publicar la relación definitiva de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

Fuente La Lancha, a 13 de abril de 2024. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Antonio Hospital Mansilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad