Boletín nº 7 (14-01-2010)
I. Administración General del Estado
Ministerio de Trabajo e
Inmigración
Dirección Provincial de la Tesorería General de
la Seguridad Social
Administración número 3
Lucena
Córdoba
Nº. 12.897/2009
Don Francisco Maldonado Zurera, Director de la Administración nº 3 de la Tesorería General de la Seguridad Social, hace saber:
Que por esta Administración, como consecuencia de la documentación obrante en la misma, en base a la solicitud de alta en el Régimen Especial Empleadas de Hogar Trabajadores Discontinuos -, presentada el 23-11-2009 y relativa al trabajador Mª TERESA AGUILERA CASTRO, con número de afiliación 14-1002302279, en escrito del Jefe de Área de Inscripción y Afiliación, se ha requerido la siguiente documentación:
(X) CERTIFICADO INDICANDO LA FECHA DE INICIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA Dª ANGELES REINA ROLDAN.
Intentada sin efecto la notificación al trabajador del requerimiento de subsanación de su solicitud y/o petición de documentación exigida para su tramitación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), se publica el presente anuncio a fin de que surta efectos como notificación de la misma al interesado, haciéndole expresa advertencia de que si en el plazo máximo de DIEZ DIAS, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto, de conformidad con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico y Procedimiento administrativo Común, se le tendrá por desistido de su petición.
El Director de la Administración. Fdo: Francisco Maldonado Zurera