Boletín nº 24 (09-02-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Puente Genil
Nº. 597/2010
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Puente Genil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
2.- Objeto del contrato.
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Descripción del objeto: Concesión del uso privativo del dominio público local sobre el que se asienta el quiosco de venta de artículos de prensa y golosinas de propiedad municipal, sito en la Plaza de El Romeral de Puente Genil.
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Lugar de ejecución: Puente Genil
c) Plazo de la concesión: 15 años, no prorrogables.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: varios criterios de adjudicación .
4.- Garantías.
Definitiva: 6 5,77 €.
5.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento (Secretaría General).
b) Domicilio: C/ Don Gonzalo, 2
c) Localidad y Código Postal: Puente Genil. 14500
d) Teléfono: 957 605034
e) Telefax: 957 600322
f) WEB Ayuntamiento de Puente Genil y en el Perfil del Contratante: www.aytopuentegenil.es
g) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día en que acabe el plazo de presentación de proposiciones.
6.- Requisitos específicos del contratista.
Los recogidos con carácter general en el Pliego de Cláusulas administrativas particulares.
Solvencia económica y financiera.
7.- Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El décimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación del presente anuncio.
b) Documentación a presentar: La recogida en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General.
Entidad: Excmo. Ayuntamiento
Domicilio: C/ Don Gonzalo, 2
Localidad y Código Postal: Puente Genil. 14500
Horario: de 9 a 14 horas.
8 .- Apertura de las Ofertas.
a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento
b) Domicilio: C/ Don Gonzalo, 2
c) Localidad: Puente Genil
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Fecha: Al día siguiente, excluidos sábados, a aquel en que concluya el plazo de presentación de proposiciones, o diez días hábiles, excepto sábados, en el supuesto de existencia de proposiciones enviadas por correo, y previamente anunciadas.
9.- Gastos de anuncios.
En virtud de la adjudicación definitiva el contratista quedará obligado a pagar el importe de los anuncios y cuantos otros gastos se hayan originado con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del contrato.
10.- Criterios de valoración.
En los términos que se detalla y pondera en el pliego de cláusulas administrativas particulares los criterios serán:
1.- Circunstancias personales y/o sociales del licitador.
2.- Ingresos anuales brutos de la unidad familiar del licitador.
3.- Cargas familiares del licitador.
Puente Genil, 14 de enero de 2.010. El Alcalde, Fdo. Manuel Baena Cobos.