Boletín nº 40 (04-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Nueva Carteya

Nº. 1.534/2010

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace pública Notificación de Resolución Nº 293/2009, recaída en el expte. num. 207/2009 P.O, por haberse intentado sin éxito en el último domicilio conocido del interesado, que a continuación se inserta:

La Alcaldía de esta Corporación por Resolución dictada el día 2 de diciembre de 2009, ha resuelto lo siguiente:

D. Vicente Tapia Expósito, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Nueva Carteya (Córdoba).

DECRETO : Visto el informe del Arquitecto Técnico Municipal de 26 de febrero de 2008, sobre realización de obras situadas en C/ Batalla de Munda, 2, pudiéndose comprobar que carece de la preceptiva licencia de obras, de las que resulta promotor D. Antonio José Amo Romero.

Conforme a lo establecido en el artículo 181.1 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y en uso de las atribuciones le confiere la vigente legislación de Régimen Local.

HA RESUELTO:

Primero : Suspender inmediatamente, como medida cautelar, los actos de Edificación que realizan D. Antonio José Amo Romero en citado emplazamiento.

Segundo : Iniciar el oportuno procedimiento a que hace referencia el art. 182.1 de la Ley de Ordenación Urbanística mencionada, para el restablecimiento de la legalidad urbanística, disponiendo que informen el Secretario y Arquitecto Técnico Municipal, en el plazo de diez días y evacuados que sean póngase el procedimiento de manifiesto al interesado, para que en el plazo de quince días alegue y presente los documentos y justificaciones que estime pertinente.

Lo mandó y firmó en Nueva Carteya a dos de diciembre de dos mil nueve. Ante mí; El Secretario. Fdo. Enrique Reina Tristancho.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado

En Nueva Carteya a 25 de enero de 2010.- El Alcalde, Vicente Tapia Expósito. 

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad