Boletín nº 40 (04-03-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Hinojosa del Duque
Nº. 2.015/2010
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de febrero de 2.010, aprobó el expediente para la contratación de las obras de construcción de Residencia de Psicodeficientes, financiadas por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, por procedimiento abierto, tramitación urgente, y varios criterios de adjudicación, por lo que se anuncia la licitación, con las siguientes consideraciones:
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Hinojosa del Duque.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
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Dependencia: Secretaría.
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Domicilio: Plaza de la Catedral, nº 1.
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Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.
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Teléfono: 957140050.
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Fax: 957141286.
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Correo electrónico: secretaria@hinojosadelduque.es
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Dirección de Internet del perfil de contratante: www.hinojosadelduque.es
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Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta el día anterior al de presentación de ofertas.
Número de expediente: 2/10
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: realización de las obras de construcción de Residencia de Psicodeficientes.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No.
d) Lugar de ejecución:
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Domicilio: C/ Miguel Hernández, s/n
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Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.
e) Plazo de ejecución: ocho meses.
f) Admisión de prórroga: No.
g) CPV: Sección F; División 45; Clase 45.21, 45.3 y 45.4.
3.- Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: varios criterios.
4.- Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 696.639,65 euros. IVA (16%) 111.462,34 euros. Importe total: 808.101,99 euros.
5.- Garantías exigidas: Provisional : 20.899,19 euros; Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido el I.V.A.
6.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo C) con todos los Subgrupos; Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Si.
7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de presentación: 13 días naturales contados desde el siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.
b) Modalidad de presentación: Según establece la cláusula 14ª del Pliego.
c) Lugar de presentación:
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Dependencia: Secretaria.
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Domicilio: Plaza de la Catedral, 1.
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Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.
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Dirección electrónica: secretaria@hinojosadelduque.es
d) Admisión de variantes o mejoras: las establecidas en el Proyecto de obras.
e). Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el establecido en la Ley.
8.- Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza de la Catedral, nº 1.
b) Localidad y código postal: Hinojosa del Duque, 14270.
c) Fecha y hora: Al día siguiente hábil (excepto sábado) de finalizar el plazo de presentación de ofertas, a las 12 horas.
9.- Gastos de publicidad. A cargo del adjudicatario.
En Hinojosa del Duque, 23 de febrero de 2010.- El Alcalde, Matías González López.