Boletín nº 41 (05-03-2010)
V. Administración Local
Diputación de Córdoba
Departamento de Régimen Interior
Nº. 1.422/2010
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Entidad adjudicadora:
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Organismo: Excma. Diputación Provincial.-
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Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Régimen Interior.-
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Obtención de documentación e información:
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Dependencia: Departamento de Régimen Interior
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Domicilio: Plaza de Colón, 15
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Localidad y código postal: 14071 - Córdoba
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Teléfono: 957 212900
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Telefax: 957 211188
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Correo electrónico: dgc01@dipucordoba.es
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Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion
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Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones
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Número de expediente: 5/10
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Objeto del Contrato:
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Tipo: Servicio
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Descripción: Contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos Elevadores de Casa Palacio y Centros de la Corporación
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División por lotes y número de lotes:
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Lugar de prestación del servicio: Centros: Casa Palacio, Colegios Provinciales El Carmen, Colegios Provinciales Fernando III, Centro de la Mujer, Centro de Disminuidos Psíquicos Profundos, Escuela Taller Distrito Sur y S.A.U. Pedroches (Pozoblanco)
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Domicilio:
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Localidad y código postal:
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Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración de dos años, a partir de su formalización
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Admisión de prórroga: El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de ambas partes, manifestada expresamente antes de la finalización del mismo por un periodo más de dos años
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Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
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Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
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CPV (Referencia de Nomenclatura): 50750000-7
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Tramitación y procedimiento:
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Tramitación: Ordinaria
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Procedimiento: Abierto
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Subasta electrónica: No
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d) Criterios de adjudicación (en su caso):
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Criterios NO EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS, DEPENDIENTES DE UN JUICIO DE VALOR (SOBRE B).
Mejoras sobre el Plan de trabajo establecido, bien sea aumento de los servicios requeridos, en la frecuencia de los trabajos o medios materiales a disposición. Las mejoras propuestas deberán cuantificarse económicamente en la oferta.
De 0 a 3 puntos.
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Criterios EVALUABLES DE FORMA AUTOMÁTICA O MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS (SOBRE C). FÓRMULAS CORRESPONDIENTES .
Precio (proporcional a la baja).
P = (Máx Of) Donde: P = puntuación que correspondería a la oferta que se valora. N= puntos o porcentaje máximo para dicho criterio. C= diferencia entre las ofertas máxima y mínima. Máx = oferta máxima (Cuando la diferencia entre la oferta económica más baja y la más alta sea igual o inferior a 3.000 €, el valor de Máx será igual al precio de licitación). Of = oferta correspondiente al licitador. Se considerarán los criterios de baja temeraria establecidos en el art. 85 Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas
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De 0 a 7 puntos.
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Presupuesto base de licitación:
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Importe neto: 47.375,00 €. IVA(%): 16%. Importe total: 54.955,00 €
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Valor estimado del contrato: 94.750,00 €
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Garantías exigidas. Provisional : No se exige. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, excluido I.V.A.
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Requisitos específicos del contratista:
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Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
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Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
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MEDIOS DE ACREDITACIÓN DE SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA .
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Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
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Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.