Boletín nº 46 (12-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Luque

Nº. 1.742/2010

Aprobado por mayoría absoluta legal por el Pleno celebrado el 19 de Febrero de 2010, el Inicio Expediente de Contratación de Obras del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobación de Proyecto y Pliego de Condiciones para la licitación, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado con publicidad , mediante tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras consistente en Adecuación de Edificio para Centro de Servicios Culturales.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 126 de la Ley 30/2007, de 30 de Octubre, Contratos del Sector Público, se da publicidad a la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato, de acuerdo con lo siguiente:  

1.- Entidad Adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Luque

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2.- Objeto del Contrato:

a) Descripción del objeto: Realización de la obra de Adecuación de Edificio para Centro de Servicios Culturales, sito en la C/ Carrera, nº 16 de Luque (Córdoba).

b) Lugar de ejecución: Luque (Córdoba)

c) Plazo de Ejecución: 6 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del acta de replanteo e inicio de obras y concluir antes del día 31 de diciembre de 2010.  

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto

c) Forma: Negociado con Publicidad  

4.- Presupuesto base de licitación:

Importe total: 312.596,24 € IVA incluido ( trescientos doce mil quinientos noventa y seis euros con veinticuatro céntimos IVA incluido).

5.- Garantía Definitiva:

5% del precio de adjudicación  

6.- Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Luque.

b) Departamento: Secretaría.

c) Domicilio: Plaza de España, nº 11

d) Localidad y código postal: Luque (Córdoba), 14880

e) Página Web del Ayuntamiento de Luque en Perfil del contratante.( www.luque.es )

f) Teléfono: 957 66 70 20 / 66 73 00

g) Fax: 957 66 70 83

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes de 9 a 14 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.  

7.- Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación y cualquier acreditación: Dispuesta en Pliegos.

b) Solvencia económica, técnica y financiera: Conforme a lo dispuesto en los Pliegos.

8.- Criterios de Valoración de las Ofertas:

1º.- El plazo de ejecución.: 10 puntos.

2º.- Compromiso documental, en su caso, sobre contratación de suministros en la localidad de Luque, indicando su porcentaje en relación con el total de suministros previstos.: 20 puntos

3º.- Compromiso documental, en su caso, sobre la contratación por parte de la empresa adjudicataria de trabajadores de la localidad de Luque, indicando su porcentaje con el total de mano de obra prevista.: 30 puntos

4º.- Los compromisos especiales o posibles mejoras directamente relacionados con la prestación del contrato que no supongan repercusión económica.: 30 puntos.

5º.- Control de calidad. Compromiso de contratación de una Póliza de Seguro de Garantía Decenal para cubrir los daños a la obra durante un periodo de 10 años.: 10 puntos.

La puntuación máxima será de 100 puntos.  

9.- Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación de las ofertas de diez días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Córdoba e inserción del anuncio de la licitación en el perfil del contratante del órgano de contratación.

b) Documentación a presentar: la señalada en los Pliegos.

c) Lugar de presentación :

- Entidad: Ayuntamiento de Luque (Córdoba)

- Domicilio: Plaza de España, nº 11

- Localidad y código postal: Luque (Córdoba), 14880  

10.- Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Luque (Córdoba)

b) Domicilio: Plaza de España, nº 11

c) Localidad y código postal: Luque (Córdoba), 14880

d) Fecha: el acto de apertura de proposiciones tendrá lugar el día siguiente hábil al en que finalice el de presentación de proposiciones, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, constituyéndose la Mesa de Contratación para la apertura.

e) Hora: 12 horas.  

11.- Gastos de anuncios:

A cargo del adjudicatario.  

En Luque a 22 de febrero de 2010.-VºBº EL ALCALDE. Por Resol. Nº 135/2009, La 2ª Tte Alcalde, Delegada de Gobernación, Fdo. Dª. Esther Sánchez Bueno.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad