Boletín nº 47 (15-03-2010)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Empleo
Delegacíón Provincial
Sección de Relaciones Colectivas
Córdoba

Nº. 1.885/2010

Visto el texto de los Acuerdos adoptados el día 15 de febrero de 2010, por la Comisión Paritaria del Convenio de la empresa «Saneamientos de Córdoba, S.A. - SADECO», por los que se aprueban los cuadros horarios para 2010, y de conformidad a lo establecido en el artículo 90 del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores y en el Real Decreto 1.040/1981, de 22 de mayo, sobre Registro y Depósito de Convenios, esta Autoridad Laboral, sobre la base de las competencias atribuidas en el Real Decreto 4.043/1982, de 29 de diciembre, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materia de Trabajo, el Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía 3/2009, de 23 de abril, sobre reestructuración de Consejerías y el Decreto 170/2009, de 19 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Empleo y del Servicio Andaluz de Empleo.

A C U E R D A

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro correspondiente y su remisión para depósito al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación, con comunicación de ambos extremos a la Comisión Negociadora.

Segundo. Disponer su publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

Córdoba, 22 de febrero de 2010. El Delegado Provincial de Empleo, Antonio Fernández Ramírez.

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN PARITARIA EL DÍA 10 DE FEBRERO DE 2010

En la ciudad de Córdoba, siendo las 830 horas del día 10 de febrero 2010, en la sede social de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, S.A., sita en Avda. Medina Azahara nº 4, se reúne la Comisión Paritaria, con el siguiente orden del día:

1º CUADROS HORARIOS.

ASISTEN:

En representación de la PARTE ECONÓMICA:

D. Antonio Delgado Eslava, Director Gerente

Dª. Ana Herrador Martínez, Directora Dpto. Recursos Humanos

D. Jesús Diz Pérez, Director Dpto. Servicios Operativos

D. Juan Revilla Álvarez, Director CMC

Dª. Teresa Pérez Lidón, Oficial 1ª Admva. Dpto. Recursos Humanos.

En representación de la PARTE SOCIAL:

D. Juan Antonio Grande Alanzabe

D. Antonio Porcel López

En calidad de Secretaria: Dª. Esperanza Rodríguez Navarro.

Se excusa asistencia de Dª. Sonia Muñoz Ruiz, por la parte social.

1º. CUADROS HORARIOS

Se reúne esta Comisión a efectos de dar cumplimiento del trámite de audiencia a los representantes de los trabajadores, que anualmente establece el vigente Convenio Colectivo en su artículo 32.2, para la presentación de los cuadros horarios 2010.

Comentados por los asistentes, toma la palabra el Sr. Revilla para informar sobre el nuevo horario introducido en el CMC, que obedece a la necesidad de la implantación de un turno de noche en la planta de reciclaje.

Por la parte social, se solicita se eliminen los horarios que hayan podido quedar obsoletos, propuesta que es aceptada por la parte económica, fijándose una próxima reunión para el día 15 de febrero, a las 8,30 horas, en la que se presentarán los cuadros horarios, descartando los desfasados si procede.

Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 920 horas del día de su comienzo.

ACTA DE LA REUNIÓN CELEBRADA POR LA COMISIÓN PARITARIA EL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2010

En la ciudad de Córdoba, siendo las 830h horas del día 15 de febrero 2010, en la sede social de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba, S.A., sita en Avda. Medina Azahara nº 4, se reúne la Comisión Paritaria, con el siguiente orden del día:

1º CUADROS HORARIOS

ASISTEN:

En representación de la PARTE ECONÓMICA:

D. Antonio Delgado Eslava, Director Gerente

Dª. Ana Herrador Martínez, Directora Dpto. Recursos Humanos

D. Jesús Diz Pérez, Director Dpto. Servicios Operativos

D. Juan Revilla Alvarez, Director CMC

Dª. Teresa Pérez Lidón, Oficial 1ª Admva. Dpto. Recursos Humanos.

En representación de la PARTE SOCIAL:

D. Juan Antonio Grande Alanzabe

D. Antonio Porcel López

Dª. Sonia Muñoz Ruiz

D. Francisco Fernández Gómez, invitado

D. José Manuel Martínez Hidalgo, invitado

D. Antonio Pérez Sánchez, invitado

En calidad de Secretaria: Dª. Esperanza Rodríguez Navarro.

1º. CUADROS HORARIOS

Como continuación de la reunión celebrada el pasado 10 de febrero, se reúne esta Comisión al objeto de presentar los cuadros horarios definitivos para el año 2010, que se adjuntan.

Tras ser conocidos por los asistentes son aprobados.

Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 905 horas del día de su comienzo.


Adjuntos: lista_1885.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad