Boletín nº 47 (15-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Hornachuelos

Nº. 2.220/2010

El Ayuntamiento Pleno, en la sesión ordinaria, celebrada el día 4 de marzo de 2010, adoptó, por unanimidad, entre otros, el siguiente acuerdo:

QUINTO.- ACUERDO DE URGENCIA Nº 1.- AprobaCIÓN inicial Del Documento de Adaptación de las NN.SS. de Hornachuelos a la LOUA .

Vista la Propuesta de la Alcaldía de fecha 23 de marzo de 2010.

Visto el Decreto 11/2008, de 22 de enero, por el que se desarrollan procedimientos dirigidos a poner suelo urbanizado en el mercado con destino preferente a la construcción de viviendas protegidas.

Vista la Orden de 8 de julio de 2008, por la que se regula la concesión de ayudas a los Ayuntamientos para la financiación de actuaciones en materia de urbanismo.

Visto el expediente de contratación tramitado y el documento inicial de adaptación presentado por PLANEM Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, SL.

El Ayuntamiento Pleno adoptó, por unanimidad, el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar inicialmente el Documento de Adaptación de las NN.SS. de Hornachuelos a la LOUA.

Segundo.- Someter el citado Documento a información pública, por plazo de un mes, mediante la inserción de anuncios en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, un diario de los de mayor circulación de la provincia y tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.

Tercero.- Solicitar a la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía la emisión del informe o dictamen a que se refiere el art. 7.2 del Decreto 11/2008, así como solicitar a la Comisión Interdepartamental de Valoración Territorial y Urbanística la emisión de la valoración a que el mismo precepto legal se refiere (art. 7.2 del Decreto 11/2008), significándole a ambas que transcurrido un mes desde la recepción de la petición sin haber emitido la documentación que se le interesa, por esta Administración se continuará el trámite del expediente.

En Hornachuelos, a 5 de marzo de 2010.- El Alcalde, Julián López Vázquez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad