Boletín nº 50 (18-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 1.994/2010

Aprobado por acuerdo de Pleno de la Corporación de fecha 10 de febrero de 2010, el Pliego de Clausulas Administrativas para la adjudicación, mediante concurso de dos licencias de la clase B) Auto-Taxi, adaptadas al servicio de minusválidos, para la prestación de los servicios de transporte urbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor, se expone al público por plazo de ocho días a efectos de que pueda examinarse y presentarse reclamaciones, al mismo tiempo se procede a anunciar la correspondiente licitación, que se aplazara cuando resulte necesario si se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones aprobado, conforme a lo siguiente: 

Las solicitudes para participar podrán presentarse en plazo de veinte días desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. 

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Montilla 

2. Objeto

a) Descripción del objeto:

Adjudicación, mediante concurso de dos licencias de la clase B) Auto-Taxi, adaptadas al servicio de minusválidos, para la prestación de los servicios de transporte urbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor. 

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: abierto

c) Forma: concurso 

5. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Montilla.- Secretaría.

b) Domicilio: c/ Puerta de Aguilar, 10

c) Teléfono y fax: 957650150- 957652428

d) Fecha límite de obtención de documentos e información: El mismo día de finalización de la presentación de proposiciones.

6. Presentación de solicitudes

a) Fecha límite de presentación: 20 dias a partir de la publicación del presente anuncio en el BOP.

b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones.

c) Lugar de presentación: Oficina de Información y Registro.- Ayuntamiento de Montilla..- c/ Puerta de Aguilar, 10.- Montilla (Córdoba) 

7. Otras informaciones.

Dirección de correo electrónico para obtención de información: secretaria@montilla.es 

8. Gastos de anuncios:

El adjudicatario queda obligado al pago de los anuncios que procedan. 

9. Modelo de solicitud.  

«D. ________________________, con domicilio en __________________, Municipio ________________, C. P. __________, y DNI n.º ___________, en nombre propio, o en representación de _________, ante V.S.

EXPONE:

Que deseo tomar parte en la convocatoria anunciada en el Boletín Oficial de la Provincia nº ___ de fecha ______, para la adjudicación de dos licencias de auto-taxi, Clase B).

Que reúno todas y cada una de las condiciones exigidas en la cláusula 3ª del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Que utilizaría para el Servicio el vehículo marca ____, modelo ______.

Que adjunto los justificantes que acreditan las circunstancias que en él concurren en relación a la prelación que señala el citado Pliego aprobado al efecto.

Por todo lo expuesto,

SOLICITA:

Que se me tenga por admitido al concurso y en su día se me adjudique una licencia, para la prestación del servicio público de transporte urbano de viajeros en automóviles ligeros de alquiler con conductor, en la categoría de auto-taxi y la correspondiente autorización para el transporte interurbano.

En Montilla a _____ de _____ de 20___

(firma) 

En Montilla a 22 de febrero de 2010.- El Alcalde, p.d., Antonio Millán Morales.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad