Boletín nº 50 (18-03-2010)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Instrucción Número 4
Córdoba

Nº. 2.032/2010

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Carmen de Troya Calatayud, Secretaria del Juzgado de Instrucción Número cuatro de Córdoba. Certifico:

Que en el Juicio de Faltas Inm. 41/09 que se tramita en este juzgado por hurto, se ha dictado sentencia cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

FALLO

Que debo condenar y condeno a D. Mihai Marín y D. Marian Racz, como responsable a título de coautores de una falta consumada de hurto del Art. 623.1 del Código Penal, a la pena, cada uno de cuarenta días de diez días de localización permanente para caso de que no pagaren la multa en el término único de cinco días desde la fecha de requerimiento que al efecto se practique en ejecución de sentencia, así como al pago de las costas causadas en esta instancia por partes iguales.

Para que conste y sirva de notificación a Marian Racz, que se encuentra en ignorado paradero, a través del BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, expido el presente

En Córdoba, a 23 de febrero de 2010.- La Secretaria Judicial, Carmen de Troya Calatayud.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad