Boletín nº 50 (18-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 2.425/2010

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 2 de marzo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras de Prevención de los Efectos de las Catástrofes Climatológicas sobre el Camino de Montilla A Castro , actuación cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en un 70%, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora : Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Secretaría.

2. Domicilio: c/ Puerta de Aguilar, 10

3. Localidad y Código Postal: 14550 Montilla

4. Teléfono: 957650150

5. Telefax: 957652428

6. Correo electrónico: secretaria@montilla.es

7. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.montilla.es

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta final del plazo de presentación de ofertas.

2. Objeto del contrato .

a) Tipo: Obras

b) Lugar de ejecución: Camino de Montilla a Castro.

c) Plazo de ejecución: dos meses.

3 . Tramitación y procedimiento .

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto

d) Criterios de Adjudicación:

a)-Mejoras en la realización de la obra que por la Dirección de Obra se establezcan durante la ejecución de las mismas.

Que se ponderará con un máximo de 9 puntos, aplicándose dos puntos, por cada 2,30% en mejoras, sobre el precio de licitación, excluido IVA, según la siguiente fórmula:

Importe de la mejora x 100

base de licitación x 2,30

b)- Menor tiempo en la ejecución de las obras, que se ponderará con un máximo de 2 puntos, reduciéndose 05 puntos, por cada semana de reducción del plazo inicialmente previsto.

4. Presupuesto base de licitación .

a) Importe Neto 188.363,98 euros. IVA % 16. Importe total 30.138,24 euros.

5. Garantía exigidas . Provisional (importe) 6.555,06 euros. Definitiva (%) 5% del importe de la adjudicación definitiva.

6. Requisitos específicos del contratista :

  1. Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional, en su caso: Por cualquiera de los medios establecidos en la Ley de Contratos del Sector Público.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación :

a) Fecha límite de presentación: 26 días a contar desde el siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia.

b) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Montilla.

1. Dependencia: Oficina de Información y Registro.

2. Domicilio: c/ Puerta de Aguilar, 10

3. Localidad y Código Postal: Montilla 14550-

8. Apertura de ofertas : Siguiente día hábil, excluidos sábados, a la finalización del plazo de presentación de ofertas.

a) Dirección: c/ Puerta de Aguilar, 10

b) Localidad y Código Postal. Montilla. 14550

c) Fecha y hora. 1200 horas.

9. Gastos de Publicidad . Anuncios a cargo del adjudicatario.

En Montilla a 8 de marzo de 2010. El Alcalde, P.D. Antonio Millán Morales.

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