Boletín nº 50 (18-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 2.503/2010

1. Entidad adjudicadora : Ayuntamiento de Cabra.

a) dependencia que tramita el expediente :

Secretaría General-Negociado de Contratación.

2. Objeto del contrato:

La contratación de los servicios de socorristas, monitores de natación, recepción y limpieza, a desarrollar en el Parque Deportivo de Cabra.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación : ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Precio de licitación:

El precio del número total de horas de prestación del servicio no podrá superar la cifra de ciento setenta mil euros, IVA incluido (170.000 euros IVA incluido), que se establece como límite cuantitativo anual del presente contrato.

5. Garantías:

Provisional: 3.400 euros

Definitiva: Será del 5% del importe de la adjudicación del contrato. IVA excluido.

6. Duración del contrato:

Cuatro años contados a partir de la fecha de firma del contrato de adjudicación siendo susceptible de prorrogarse por dos anualidades más, sin que la duración total, incluidas las prórrogas, pueda exceder de seis años.

7. Obtención de documentación e información.

Ayuntamiento de Cabra. Secretaría General. Negociado de contratación. Código postal 14.940.

Teléfono: 957 520 050 . Fax: 957 520 575.

Pagina web: www.cabra.es (Perfil del contratante)

8. Presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia Si el día en que finalizara el plazo fuera sábado o festivo, se aplazará la presentación hasta el siguiente hábil.

9. Lugar de presentación de ofertas:

En la Secretaría del Ayuntamiento de Cabra, Negociado de Contratación o por correo anunciando en el mismo día al órgano de contratación por fax, telex o telegrama la presentación de la oferta, lo que se acreditará con el resguardo correspondiente de la Oficina de Correos. Transcurrido 10 días desde la terminación del plazo no será admitida ninguna proposición enviada por correo.

10. Apertura de ofertas : A las 12,00 horas del undécimo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas. Si el día señalado fuera sábado, el acto tendrá lugar el siguiente hábil.

En Cabra, 4 de marzo de 2010.- La Alcaldesa, firma ilegible. 

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad