Boletín nº 50 (18-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 2.584/2010

Con fecha doce de marzo de dos mil diez por esta Alcaldía se adopto el acuerdo cuyo tenor literal es el siguiente: 

Parece ser que debido a las persistentes lluvias acaecidas desde el mes de diciembre de 2009 a la fecha actual, se ha desplomado los nichos de párvulos localizados en el 2º patio (Cl. Virgen de la Fuensanta), cuadro 2º, filas 1ª a 5ª, comprendidos entre los números 44 al 47 del Cementerio Municipal, en los que se encuentran inhumados según consta en el Libro Registro de inhumaciones de este Ayuntamiento los siguientes restos cadavéricos: 

FILA

Nº 44

Nº 45

Nº 46

Nº 47

VACIO

VACIO

VACIO

VACIO

FRANCISCO ARTERO CALERO

DIEGO ZAFRA LUNA

VACIO

PEDRO, JOSE y MARIA MAZUELAS CAPET

JUAN BENITO MADUEÑO RUIZ

ANTONIO RAMÍREZ MILLA

MARIA JOSEFA CORREDOR COPADO

SEBASTIÁN LEIVA RUIZ

CARMEN RODRIGUEZ LARA

VACIO

MIGUEL GRANDE CORREDOR

ANTONIO CORDOBÉS CLEDERA

VACIO

VACIO

DIEGO VACAS HOYO

LUCAS MORENO DE LA CRUZ

Toda vez que estos hechos supone su obligado traslado a otro lugar del Cementerio Municipal, que será habilitado para ello, con objeto de poder proceder a la limpieza del lugar antes de su reparación y/o reconstrucción, por el presente 

RESUELVO 

PRIMERO.- Proceder a la identificación de los restos, cuando sea posible, (con objeto de poder acometer la limpieza del lugar antes de su reparación y/o reconstrucción), para su traslado a otra bovedilla en régimen de ocupación temporal, salvo que por parte de familiares se manifieste su voluntad de traslado a otro lugar distinto, en cuyo caso serán de su cuenta los gastos que conlleve. 

SEGUNDO.- Notificar a los familiares que sean conocidos de los antecedentes del mencionado Libro de inhumaciones y abrir así mismo un periodo de información pública por plazo de 5 días mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, Diario Córdoba y Tablón de Anuncios de esta Corporación, para que dichos familiares, puedan formular alegaciones o adoptar las medidas que a su derecho convengan.

Trascurrido el citado periodo de información pública, por ésta Administración se llevará a término el citado traslado de los restos cadavéricos a otro lugar del Cementerio Municipal.

TERCERO.- Dar cuenta a la Intervención de Fondos Municipal a fin de habilitar crédito necesario con cargo al presupuesto de esta Corporación al objeto de hacer frente a los gastos que conlleve el traslado, material funerario y reinhumación de los restos cadavéricos.  

Montoro, 12 de marzo de 2010.- EL ALCALDE, Antonio Sánchez Villaverde.

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