Boletín nº 52 (22-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Alcaracejos

Nº. 2.207/2010

El Ayuntamiento de Alcaracejos ( Córdoba ), en sesión celebrada por el Pleno, con fecha diecinueve de febrero de dos mil diez, aprobó el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas que han de regir el procedimiento abierto urgente, convocado a los efectos de la adjudicación del Contrato de las Obras denominadas Centro Termal Los Pedroches de Alcaracejos , los cuales exponen al público a los efectos de formulación por los interesados de cuantas reclamaciones consideren oportunas, anunciándose la licitación simultáneamente, a fin de presentación de proposiciones por plazo de trece días.

OBJETO: Contrato de las Obras denominadas Centro Termal Los Pedroches de Alcaracejos (Córdoba).

TIPO: 375.336,21 €. (IVA no incluido).

GARANTÍA PROVISIONAL: 3% 11.260,08 €.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: El expediente se encuentra expuesto en la Secretaría del Ayuntamiento en horas de oficina, y en el perfil del contratante, durante el plazo de trece días, contados desde el siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Alcaracejos a 25 de febrero de 2010.- El Alcalde, Luciano Cabrera Gil.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad