Boletín nº 54 (24-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 2.725/2010

Francisco Javier Altamirano Sánchez, Alcalde-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Rute (Córdoba) hace saber:

Que de conformidad con los artículos 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del RD legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y habida cuenta que el Ayuntamiento Pleno, en Sesión Extraordinaria de 11 de febrero de 2010 acordó la aprobación inicial del Presupuesto General y Plantilla de Personal para 2010, y sometido el expediente al trámite de exposición pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, no se han presentado alegaciones, por lo que se entiende aprobado definitivamente, procediéndose a la publicación del resumen por capítulos del Presupuesto General, y de la Plantilla de Personal:

RESUMEN POR CAPITULOS

a) P resupuesto de gastos.

Cap.

Concepto.

Importe.

1

Gastos de Personal

4.464.658,03

2

Bienes corrientes y servicios.

1.795.952,12

3

Gastos financieros.

170.273,18

4

Transferencias corrientes.

331.019,14

6

Inversiones Reales.

416.261,74

7

Transferencias de capital.

97.852,05

8

Activos Financieros.

0,00

9

Pasivos Financieros.

342.383,74

 

TOTAL

7.618.400,00

  b) Presupuesto de ingresos.

Cap.

Concepto.

Importe.

1

Impuestos directos.

3.035.000,00

2

Impuestos indirectos.

300.000,00

3

Tasas y otros ingresos.

1.752.200,00

4

Transferencias Corrientes.

2.490.000,00

5

Ingresos patrimoniales.

41.200,00

6

Enajenación Inversiones Reales.

0,00

7

Transferencias de Capital.

0,00

8

Activos Financieros.

0,00

9

Pasivos Financieros.

0,00

 

TOTAL

7.618.400,00

PLANTILLA DE PERSONAL

Personal Funcionario 2010

Puesto - Número -Vacantes - C. Destino Grupo

  1. Con Habilitación de carácter estatal.

Secretaría: 1; 30; A1

Intervención: 1; 30; A1

  1. Escala de Administración General

    1. Subescala de Gestión.

Tesorero: 1; 26; A2

Técnico: 1; 24; A2

  1. Subescala Administrativa

Administrativo: 7; 20; C1

  1. Subescala Auxiliar

Auxiliar: 5; 5 Vacantes; 17; C2

  1. Subescala Subalterna

Conserje: 1; 14; E

  1. Escala de Administración Especial

    1. Subescala Técnica

Arquitecto Técnico: 1; Vacante; 24; A2

  1. Subescala Servicios Especiales

    1. Policía Local y sus Auxiliares

Inspector: 1; Vacante; 24; A2

Subinspector: 1; 24; A2

Oficial: 2; 1 Vacante; 21; C1

Policía: 16; 2 Vacantes; 20; C1

Administrativo (2ª Actividad): 1; 20; C1.

3.2.2 S

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad