Boletín nº 57 (29-03-2010)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Oficina de Patrimonio
Córdoba

Nº. 697/2010

PROYECTO DE EXPROPIACIÓN FORZOSA DE TERRENOS INCLUIDOS EN EL TRAZADO ALTERNATIVO, VÍAS PECUARIAS DE CÓRDOBA.

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba en sesión celebrada el 15 de diciembre de 2009 adoptó el siguiente acuerdo:

Primero: Aprobar la ampliación del plazo de exposición pública en 15 Días del expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de tasación conjunta de los terrenos necesarios para el Sistema General Vías Pecuarias en Suelo No Urbanizable de Especial Protección SGVP-SNEP- Enlace de Vías Pecuarias (cinturón verde), formulado por la Comunidad Autónoma de Andalucía como beneficiaria de la expropiación.

Segundo: Publicar el acuerdo de ampliación de plazo en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia, y en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, tablón de anuncios de la Gerencia Municipal y Excmo. Ayuntamiento.

Tercero: Notificar este acuerdo de ampliación a los propietarios interesados en el expediente por el que se amplía por 15 días el plazo para formular alegaciones contados a partir de la notificación.

Cuarto: Conforme a lo previsto en el art. 49.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los acuerdos sobre ampliación de plazos o sobre su denegación no serán susceptibles de recursos.

En Córdoba, 15 de enero de 2010.- El Gerente, Francisco Paniagua Merchán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad