Boletín nº 59 (31-03-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 3.092/2010

LA ALCALDESA DE ESTA CIUDAD, HACE SABER:

Que con esta fecha ha dictado el siguiente Decreto:

"Como continuación del Decreto de esta Alcaldía de fecha 1 del pasado mes de febrero, publicado en el BOP de Córdoba nº 35, de fecha 24 del indicado mes, y de conformidad con la Base 5.2 del concurso-oposición, por promoción interna, convocado por este Ayuntamiento para la provisión, en propiedad, de una plaza de Encargado del Cementerio Municipal, vengo en resolver: 

1º.- Declarar admitido definitivamente al único aspirante presentado al citado proceso, D. DOMINGO ROLDÁN BERMÚDEZ.

2º.- Que el Tribunal Calificador quede constituido de la siguiente forma:

Presidente: D. Francisco Espinosa Ramírez, Interventor de Fondos Accidental.

Suplente: Dª Rosario Molero Chacón.

Vocales:

  • D. Alfonso Aguilar Cañas, representante de la Junta de Andalucía.

Suplente: D. Miguel Ángel Plata Rosales.

  • Dª Ascensión Molina Jurado, Técnica de Administración General.

Suplente: D. Antonio Romero Márquez.

  • D. Rafael Poyato Romero, Ingeniero Técnico Industrial.

Suplente: D. Antonio González Lozano.

  • D. Pedro Valverde Gómez, Administrativo de Administración General.

Suplente: D. Francisco Quero Manchado.

Secretario: El de la Corporación, D. Juan Molero López, o funcionario/a en quien delegue. 

4º.- El proceso selectivo dará comienzo en la Casa Consistorial el día 3 del próximo mes de mayo, a partir de las 11 de la mañana.

Publíquese el presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

Lo mandó y firma la Sra. Alcaldesa, de lo que yo, el Secretario, certifico.- M. Dolores.- J. Molero (firmado y rubricado). 

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cabra, 11 de marzo de 2010.-La Alcaldesa, Mª Dolores Villatoro Carnerero.-Por mandato de S.Sª.:El Secretario, Juan Molero López.

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