Boletín nº 63 (08-04-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 3.018/2010
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
-
Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
-
Domicilio: Plaza Nueva, 1
-
Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
-
Teléfono: 957-500490
-
Fax: 957-591119
-
Correo electrónico: contratación@aytolucena.es
-
Dirección de internet del perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
-
Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SU-07/10.
2.- Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de un sistema de gestión de emergencias y comunicaciones para la sala operativa de la Policía Local.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Lucena (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4.- Presupuesto base de licitación.
137.007,00 euros, excluido IVA, mejorable a la baja.
5.- Garantías exigidas:
Provisional: No. Definitiva: 5% importe de adjudicación.
6.- Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7.- Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas y en el plazo de 8 días naturales a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
-
Entidad: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación.
-
Domicilio: Plaza Nueva, 1
-
Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: Si, la indicada en el anexo I, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
8.- Apertura de proposiciones:
a) Entidad: Mesa de Contratación constituida conforme al anexo VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 1
c) Localidad: Lucena (Córdoba).
d) Fecha y hora: El primer día hábil siguiente al tercero natural, después del último de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará los documentos presentados en tiempo y forma; efectuándose el acto público de apertura de las proposiciones técnicas y económicas el primer día hábil siguiente al sexto natural desde la previa calificación. Si los indicados días fuesen sábado, los actos se demorarán hasta el primer día hábil siguiente, a la misma hora.
e) Hora: A las 9:00 horas.
9.- Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena, 23 de marzo de 2010.- El Alcalde, José Luis Bergillos López.