Boletín nº 88 (13-05-2010)
V. Administración Local
Diputación de
Córdoba
Servicio de Recursos Humanos
Nº. 4.630/2010
CONCURSO PARA LA PROVISIÓN DEL PUESTO DE RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN CONTRATACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR
La Sra. Vicepresidenta 2ª y Delegada de Hacienda y Recursos Humanos de esta Corporación, mediante delegación genérica efectuada el pasado 6 de julio de 2007, el día 29 de abril de 2010 ha dictado la siguiente resolución:
Vista la petición del Sr. Jefe del Departamento de Régimen Interior de provisión por razones de urgencia del puesto que más adelante se indica, se estima procedente efectuarla a través de una comisión de servicio hasta tanto se cubra de forma definitiva. En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37 del Acuerdo/Convenio colectivo de la Diputación Provincial de Córdoba, he resuelto:
1.- Convocar por razones de urgencia la provisión en comisión de servicio del puesto Responsable Administración Contratación del Departamento de régimen Interior. Grupo de clasificación A2- C1. Personal funcionario de carrera.
2.- Las personas interesadas en participar en esta provisión podrán presentar su solicitud de participación dentro del plazo de diez días naturales del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
3.- El nombramiento recaerá en la persona que proponga la Comisión de selección que se constituya al efecto. Esta propuesta será motivada en atención a los méritos alegados por los aspirantes y podrá basarse asimismo en una prueba que pueda celebrar la Comisión.
4.- La comisión de servicio tendrá una duración máxima de un año prorrogable por otro en caso de no haberse cubierto el puesto con carácter definitivo".
Córdoba, 30 de abril de 2010.- La Vicepresidenta 2ª y Delegada de Hacienda y RR.HH., Mª. Ángeles Llamas Mata.