Boletín nº 89 (14-05-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Guadalcázar
Nº. 3.852/2010 (Corrección de anuncio)
(El presente Anuncio rectifica los errores detectados en el anuncio nº 3.852/2010).
Elevado a Definitivo el Acuerdo de Aprobación Inicial del Presupuesto Municipal 2010, que fue adoptado en Sesión Plenaria de 16 de febrero de 2010, de conformidad con lo establecido en el art. 169.3 del Texto Refundido de la L.R.H.L. se publica a continuación su Resumen por Capítulos, así como la Plantilla de Personal.
RESUMEN DEL PRESUPUESTO 2010
II. PLANTILLA DE PERSONAL
1 .- FUNCIONARIOS
A) Con Habilitación de Carácter Nacional
1 Secretario Interventor.
B) Escala de Administración General
Subescala Auxiliar. 2
C) Escala de Administración Especial
Subescala de Servicios Especiales. 2. Auxiliar Policía Local y Vigilante
2.- PERSONAL LABORAL FIJO
Encargado de Obras. 1
Encargado de servicios
Monitor Deportivo: 1
3.- PERSONAL LABORAL TEMPORAL
Arquitecto: 1
Auxiliar Administrativo: 1
Auxiliar Biblioteca: 1
Auxiliar Pediatría: 1
Electricista. 1
Oficial de primera: 1
Socorrista: 1
Peón ordinario: 1
Dinamizador Juvenil: 1
En Guadalcázar a 4 de mayo de 2010.- El Alcalde-Presidente, Francisco Estepa Lendines.