Boletín nº 93 (20-05-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Unidad de Contratación Administrativa
Nº. 4.226/2010
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina Técnica de Contratación.
c) Número de expediente: 70/10.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Reforma Fachadas para Mejorar Aislamientos de Viviendas Municipales en Régimen de Alquiler sitas en calle José Luis de Córdoba Nº 34 Y 36; C/ Periodista Justo Urrutia Nº 1 y 2; C/ Periodista Antonio Rodríguez Mesa Nº 11 y 17 y Carretera de Madrid en Alcolea Nº 174 (Grupo 8).
b) Plazo o duración: ver Pliego de Clausulas Administrativas particulares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
670.030,89 € + IVA (107.204,94 € ): TOTAL 777.235,83 €.
5. Garantía provisional:
No se exige.
6. Obtención de documentación e información:
El Pliego de Clausulas Administrativas, así como el proyecto de obras y demás documentación técnica se encuentra en la copistería Litopress sita en Ronda de los Tejares, 19, Pje. Gran Capitán. Tf: 957. 48.21.17.
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha y hora límite de presentación de ofertas: 13 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP (antes de las 13 horas). Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el primer día hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación: Oficina Técnica de Contratación (Calle Capitulares, s/n- Planta baja).
9.- Apertura de las ofertas presentadas:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
10.- Criterios de adjudicación:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
En Córdoba, 23 de abril de 2010.- El Subdirector General de Gestión, David Gibert Méndez.