Boletín nº 116 (22-06-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Contratación y Patrimonio
Nº. 6.077/2010
ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO CONVOCADO POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA (CÓRDOBA), PARA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO E INSTALACIÓN DE ALUMBRADO ORNAMENTAL CON MOTIVO DEL TRIDUO DE SAN JOSÉ ARTESANO, LAS FIESTAS ARACELITANAS, FERIA DE SAN FRANCISCO, LA AURORA, FERIA REAL DE NTRA. SRA. DEL VALLE Y FIESTAS ARACELITANAS.
1.- Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: SU-05/10.
d) Perfil del contratante: www.aytolucena.es/contratacion
2.- Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Arrendamiento e instalación de alumbrado ornamental con motivo del triduo de San José Artesano, las Fiestas Aracelitanas, Feria de San Francisco, La Aurora, Feria Real Ntra. Sra. del Valle y Fiestas Navideñas
c) CPV: 45310000-3.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial Provincia de Córdoba.
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de marzo de 2010.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 111.407,76 euros, excluido IVA, mejorable a la baja.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de abril de 2010.
b) Contratista: Porgesa, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación. Importe neto de 111.000,00 euros más I.V.A., incluido gastos generales y beneficio industrial.
Lucena, 2 de junio de 2010.- El Alcalde, José Luis Bergillos López.