Boletín nº 123 (01-07-2010)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Servicio de Planificación
Córdoba

Nº. 6.845/2010

APROBACIÓN INICIAL DEL PLAN ESPECIAL DE PROTECCIÓN Y ORDENACIÓN DE LA SIERRA DE CÓRDOBA (9.1.2.2//1-06)

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en Sesión ordinaria celebrada el día 18 de junio del 2010, en relación con la propuesta del Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Aprobación Inicial del Plan Especial de Protección y Ordenación de la Sierra de Córdoba, previa declaración de Urgencia, adoptó los siguientes acuerdos:

PRIMERO.- Aprobar inicialmente el Plan Especial de Protección y Ordenación de la Sierra de Córdoba, promovido por la Gerencia Municipal de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, salvo la de aquellas determinaciones establecidas por el mismo para el ámbito afectado por la STSJA de 30 de diciembre de 2008, relativa a la finca La Armenta.- (Dicho expediente consta de 3 volúmenes que a continación se detallan: I Memoria de Información, II.-  Memoria Justivia y de Ordenación y III.- Normas Urbanísticas, figurando en el expediente de razón debidamente diligenciadas por el Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, y con el sello de la Junta de Gobierno Local de fecha 18 de junio de 2010, correspondiente a su aprobación inicial).

SEGUNDO.- Proceder a la apertura de un periodo de información pública por plazo de TRES MESES mediante la inserción de anuncios en el BOP, Prensa Local, Tablones de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento y Gerencia Municipal de Urbanismo.

TERCERO.- Solicitud de informes a los órganos y entidades administrativas gestores de intereses públicos afectados, previstos legalmente como preceptivos, que deberán ser emitidos en esta fase de tramitación del instrumento de planeamiento y en concreto los siguientes: Informes del Ministerio de Fomento, Demarcación de Carreteras del Estado de Andalucía Occidental, Unidad de Carreteras de Córdoba; del Servicio de Carreteras de Diputación Provincial de Córdoba; del Ministerio de Fomento, Dirección General de Aviación Civil; del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias-ADIF; de Ferrocarriles de la Junta de Andalucía; de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura; de la Delegación Provincial de Córdoba de la Consejería de Medio Ambiente y de la Agencia Andaluza del Agua.

Córdoba, 24 de junio de 2010.- El Gerente, Francisco Paniagua Merchán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad