Boletín nº 130 (12-07-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Unidad Contratación
Nº. 6.209/2010
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: 140/08
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de establecimiento y mejora de la señalización turística de la ciudad de Córdoba
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente
b) Procedimiento: Negociado con publicidad
4. Presupuesto base de licitación: 206.896.- € + IVA (33.103,36.- € ): Total 239.999,36.- €
5. Adjudicación Definitiva:
a) Fecha: 4/12/2009
b) Contratista: Urban Señal S. L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 198.620,16 € + 31.779,22 € (I.V.A.) Total: 230.399,38 €
En Córdoba, 8 de junio de 2010 .- El Director General de Gestión , Miguel Ángel Moreno Diaz.