Boletín nº 130 (12-07-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Unidad Contratación
Nº. 6.848/2010
De conformidad con el acuerdo número 669/10 adoptado por Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 11 de junio de 2010, en tuno de Urgencias, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Recursos Internos.
c) Número de expediente: 18/2010.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.
b) Plazo o duración: Ver Pliego Administrativo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
10.663.808,52 € + 426.552,86 € de I.V.A TOTAL: 11.090.361,38 €.
5. Garantía provisional:
No se exige.
6. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
10. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:
www.perfildecontratante.cordoba.es
Córdoba 23 de junio de 2010.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.