Boletín nº 130 (12-07-2010)
I. Administración General del Estado
Ministerio de Trabajo e
Inmigración
Dirección Provincial de la Tesorería General de
la Seguridad Social
Administración número 5
Córdoba
Nº. 6.868/2010
Don Rafael Rodríguez González, Director de la Administración Número 5 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Córdoba, hace saber:
Que por esta Administración Nº 5 se ha tramitado expediente de Modificación de fecha de baja de oficio del trabajador D. Fernando Lara Vázquez con NAF 141014240454 en la empresa Comercial Contenedores y Almacenamiento, S.L.U. con C.C.C. 14106970886.
Resultando el interesado desconocido, en ignorado paradero o intentada la notificación de esta resolución sin que se hubiese podido practicar, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, (B.O.E. Del 27), se publica el presente anuncio a fin de que surta efectos como notificación de la misma al interesado/s; resolución que se ha dictado en base a los siguientes:
HECHOS:
Que el trabajador D. Fernando Lara Vázquez con NAF 141014240454 se encuentra de alta en la empresa Comercial Contenedores y Almacenamiento S.L.U., desde 30/07/2007 hasta 06/08/2007.
Que el trabajador debió permanecer en alta hasta el 15/08/2007, hecho constatado por la actuación de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de fecha de 28/04/2009.
FUNDAMENTOS DE DERECHO:
- Art. 13 del R.D. Legislativo 1/1994. de 320 de junio, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
- Art. 35 del R.D. 84/1996, de 26 de enero (B.O.E. 27/2), que aprueba el Reglamento General sobre inscripción de empresas, afiliación, altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social.
-Art. 3, 4 del R.D. 84/1996, de 26 de enero (BOE 27/2), sobre competencias en materia de afiliación, altas, bajas y variaciones de esta Dirección Provincial y sus Administraciones.
- Art. 53.2 del R.D. Leg. 5/2000 de 4 de agosto (BOE 08/08) de presunción de certeza de los actos de la Inspección de Trabajo.
- Art. 59 y 60 del Real Decreto 84/1996, de 26 de enero (B.O.E. 27/2) arriba citado.
Vistos los preceptos legales citados y demás de general aplicación.
RESUELVE:
Proceder a modificar la fecha de baja a 15/08/2007 del trabajador D. Fernando Lara Vázquez con NAF 14/1014240454, en la empresa Comercial Contenedores y Almacenamientos S.L.U. con c.c.c. 14106970886.
Contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Director/a Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los art. 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Del día 27).
Córdoba, 8 de junio de 2010.- El Jefe de área de inscripción-afiliación, José Luis Moreno Ortega.