Boletín nº 155 (17-08-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 8.532/2010

Anuncio de licitacion del procedimiento abierto, por tramitacion ordinaria, convocado por el Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba) para la contratacion del Servicio de Limpieza de los Colegios Públicos de Palma del Río (Córdoba).

En cumplimiento de lo dispuesto por la Junta de Gobierno Local de este Iltre. Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2010, y de conformidad con lo establecido en el artículo 126 de la Ley 30/2007, 30 de octubre de 2007, de Contratos del Sector Público, se procede a la convocatoria de la licitación del procedimiento abierto, por tramitación ordinaria, con un varios criterios de adjudicación para la contratación del servicio de que se trata. 

1. Entidad adjudicataria: datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría/ Neg. Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

  1. Dependencia: Secretaría /Neg. Contratación del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

  2. Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

  3. Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

  4. Teléfono: 957-710244.

  5. Fax: 957-644739

  6. Correo electrónico: contratación@ayto-palmadelrio.es

  7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ayto-palmadelrio.es

  8. Fecha límite de obtención de documentación e información: De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: SE-25/2010

2. Objeto del Contrato:

Tipo: Servicio.

Descripción: Limpieza Colegios Públicos.

División por lotes y número de lotes: No

Lugar de ejecución/entrega:

Domicilio: El de ubicación de cada uno de los colegios includios en el objeto del contrato.

Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

Plazo de ejecución/entrega: Un año.

Admisión de prórroga: Un año.

Establecimiento de un acuerdo marco: No

Sistema dinámico de adquisición: No

CPV (Referencia de Nomenclatura):90919300-5

3. Tramitación y procedimiento:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Subasta electrónica: No.

Criterios de adjudicación: Varios criterios de adjudicación y que son los que a a continuación se indican:

CRITERIOS DE AJDUDICACION

 

PONDERACION

TOTAL= 100

 

 

PRIMERA FASE: 40,00PUNTOS

 

1º.- Criterios valorables sin aplicación de fórmula

Matemática

 

 

 

1.1.- Memoria de la prestación del servicio:

  • Plan de distribución de tareas y capacidad de respuesta,

Plan de seguimiento del servicio y control de calidad,

Formación de los trabajadores,

 

8,00

8,00

8,00

1.2.- Recursos que se destinen al servicio:

-Características y disponibilidad de la maquinaria, útiles y herramientas

-Calidad de los productos consumibles necesarios para la realización de las tareas de limpieza.

 

6,00

 

6,00

1.3.- Otras Mejoras a proponer por el licitador, sin coste alguno para la Administración.

 

4,00

 

SEGUNDA FASE: 60,00 PUNTOS

1º.- Criterios valorables mediante la aplicación de Fórmulas matemáticas

 

 

1.1.- Mejoras, sin coste alguno para la Administración:

- Aumento de horas anuales.

- Labores de desratización y desinsectación de los edificios.

- Por la disposición de un servicio de atención permanente.

 

 

 

30,00

          10,00

          10,00

 

 

1.2.- Abaratamiento del precio del contrato:

A) Abaratamiento tipo de licitación

B) Abaratamiento precio hora servicios extraordinarios

 

 

8,00

           2,00

4. Presupuesto Base de Lilitación:

Importe contrato: 93.589,70€ , excluido el 18% IVA.

Precio hora servicios extraordinarios o eventuales: 8,55€/hora, excluido 18% IVA.

5. Garantias exigidas: Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación. 

6. Requisitos específicos del contratista:

  • Clasificación: No

  • Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 

La solvencia económica y financiera del empresario se acreditara mediante uno o varios de los medios establecidos en el artículo 64 de la LCSP. 

La solvencia técnica o profesional del empresario se acreditara mediante el siguiente medio: 

A) Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. 

Criterios de selección: 

Se exige que el licitador, haya prestado, al menos un contrato de servicios en los tres últimos años, de características similares al objeto del contrato, con un presupuesto de al menos 46.795,00€ (excluido IVA); entendiéndose como servicios similares al objeto del contrato los siguientes: 

Servicios de Limpieza de Centros de enseñanza, Institutos y/o Colegios Públicos, Concertados y/ o Privados, en los que se desarrollen actividades docentes. 

  • Otros requisitos específicos: No 

  • Contratos reservados: No. 

7. Presentacion de Ofertas o de Solicitudes de Participacion:

  • Fecha límite de presentación: En días hábiles, de lunes a viernes y de 9'00 a 14'00 horas, y en el plazo de QUINCE DIAS NATURALES a contar desde el siguiente al en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. 

  • Modalidad de presentación: Las proposiciones constarán de tres sobres, separados e independientes, debidamente cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, con indicación de los datos que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige en el procedimiento. 

  • Lugar de presentación:

    • Dependencia: Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba).

    • Domicilio: Domicilio: Plaza de Andalucía, 1

    • Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba), 14700.

    • Dirección electrónica: No 

  • Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: No procede.

  • Admisión de Variantes: No.

  • Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El indicado en el pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento. 

8. Apertura de Ofertas:

a) Dirección: Plaza de Andalucía, 1

b) Localidad y código postal: Palma del Río (Córdoba). 14700.

c) Fecha y hora: 

Sobre nº 2 Propuesta tecnica relativa a los criterios de adjudicacion ponderables en funcion de un juicio de valor, no evaluables de forma automatica por aplicación de formulas.

La Mesa de Contratación efectuará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial , en acto público, la apertura del sobre nº. 2, el primer día hábil siguiente al decimotercero natural después del último de presentación de proposiciones, a las 10´00 horas. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

No obstante, y para el supuesto de que el acto de apertura no pudiese celebrarse dicho día, la nueva fecha en que tendrá lugar el mismo se hará publico a través de anuncio que se insertará en el perfil del contratante del Ayuntamiento.

Sobre nº 3 Proposicion economica, propuesta de mejoras y documentacion relativa a criteerios evaluables de forma automatica por aplicacion de formulas. 

La Mesa de Contratación efectuará en la Sala de Comisiones de la Casa Consistorial , en acto público, la apertura del sobre nº. 3, el primer día hábil siguiente al decimotercero natural después del último de apertura del sobre número 2, a las 10´00 horas. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

No obstante, y para el supuesto de que el acto de apertura no pudiese celebrarse dicho día, la nueva fecha en que tendrá lugar el mismo se hará publico a través de anuncio que se insertará en el perfil del contratante del Ayuntamiento. 

9. Gastos de publicidad: El importe del anuncio de licitación del procedimiento en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba; importe que será inferior a la cantidad de 500,00€. 

10. Fecha de envio del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No procede. 

11. Otras informaciones: No.

Palma del Río, 9 de agosto de 2010.- El Alcalde Accidental, Francisco Javier Domínguez Peso.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad