Boletín nº 175 (15-09-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de
Córdoba
Contratación Administrativa
Nº. 9.140/2010
De conformidad con el Decreto nº 9.335 de la Concejala Delegada de Vivienda, Recursos Humanos y Salud Laboral, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de un compresor y rampa de carga de botellas ERS'S par el seis, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 90/10
2. Objeto del contrato.
Suministro de un compresor y rampa de carga de botellas ERS'S par el seis.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Presupuesto base de licitación: 43.740,00 € + IVA (7.873,20 €): Total 51.613,20 €.
5. Garantía provisional: No se exige.
6. Obtención de documentación e información: En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.- Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo
9. Gastos de anuncios.- Ver Pliego Administrativo
10. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información: www.perfildecontratante.cordoba.es
Córdoba, de 30 de Agosto de 2010.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.