Boletín nº 184 (28-09-2010)

V. Administración Local

Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato
Córdoba

Nº. 6.339/2010 (Corrección de anuncio)

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE INGRESOS

Capítulos Denominaciones Euros

 

A) OPERACIONES CORRIENTES

 

Tasas y Otros Ingresos

96.961,76

Transferencias Corrientes

1. 234.272,90

Ingresos Patrimoniales

60,10

 

B) OPERACIONES DE CAPITAL

 

Transferencias de Capital

471.012,98

Pasivos Financieros

930.000,00

TOTAL PRESUPUESTO INGRESOS 2.732.307,74 €

ESTADO DE GASTOS

Capítulos Denominaciones Euros

 

A) OPERACIONES CORRIENTES

 

Gastos de Personal

553.182,41

Gastos en Bienes Corrientes y Servicios

Gastos Financieros

701.057,65

33.775,00

Transferencias

150,20

 

B) OPERACIONES DE CAPITAL

 

 

Inversiones Reales

C) OPERACIONES FINANCIERAS

1.401.011,98

9 º

Pasivos Financieros

43.130,50

TOTAL PRESUPUESTO GASTOS 2.732.307,74 €

Plantilla de Personal

Personal Funcionario: 0.

Pesonal Laboral Fijo: 1.

Personal Laboral Temporal: 17.

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Peñarroya-Pueblonuevo, a 2 de junio de 2010.- El Presidente, Maximiano Izquierdo Jurado.

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