Boletín nº 184 (28-09-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Dos Torres

Nº. 9.438/2010

Don Manuel Torres Fernández, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres (Córdoba), hace saber:

De conformidad con lo previsto en los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de Régimen Local, de 18 de abril de 1986 y 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, habida cuenta que la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 30 de junio de 2010 , adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2010, al no haberse formulado reclamación alguna durante el plazo de exposición al público, se entiende definitivamente aprobado, conforme a lo acordado, insertándose a continuación resumido por capítulos:

1. Resumen del Presupuesto General para 2010

ESTADO DE GASTOS

Capítulo.- Denominación.- Euros

A) Operaciones No financieras

a) Operaciones corrientes

1 Gastos de personal: 998.725,00

2 Gastos en bienes corrientes y servicios: 1.271.556,00

3 Gastos financieros: 15.500,00

4 Transferencias corrientes: 241.000,00

b) Operaciones de Capital

6 Inversiones reales: 2.081.550,00

B) Operaciones financieras

9 Pasivos financieros: 72.900,00

Total Presupuesto de Gastos: 4.681.231,00

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo.- Denominación.- Euros

A) Operaciones No Financieras

a) Operaciones Corrientes

1 Impuestos directos: 481.300,00

2 Impuestos indirectos: 35.500,00

3 Tasas y otros ingresos: 131.200,00

4 Transferencias corrientes: 1.967.180,00

5 Ingresos patrimoniales: 27.900,00

b) Operaciones de Capital

6 Enajenación de inversiones reales: 240.000,00

7 Transferencias de capital: 1.133.151,00

B) Operaciones Financieras

9 Pasivos financieros: 665.000,00

Total Presupuesto de Gastos: 4.681.231,00

2. Plantilla y relación de puestos de trabajo de esta Corporación aprobada junto al Presupuesto General de 2010

PLANTILLA DE FUNCIONARIOS

Plaza.- Grupo.- Número.

1.- Habilitados de carácter nacional:

1.1 Secretario-Interventor; A-2; 1

2.- Administración General:

2.1 Administrativo; C; 1

3.- Administración Especial:

3.1 Policía Local; C; 3

PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL

FIJO:

- Auxiliar Administrativo a tiempo parcial (5 horas): 1

EVENTUAL

- Jardinero; 1

- Arquitecto técnico, 1

- Dinamizador Juvenil, 1

- Colaborador Deportivo, 1 (tiempo parcial)

- Auxiliar Administrativo (centro de salud)

- Auxiliares ayuda a domicilio

En Dos Torres a 11 de agosto de 2010.- El Alcalde, Manuel Torres Fernández.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad