Boletín nº 184 (28-09-2010)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Rute

Nº. 9.747/2010

Don Francisco Javier Altamirano Sánchez, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Rute (Córdoba), hace saber:

Que no habiéndose formulado reclamaciones sobre el expediente de modificación y aprobación de las ordenanzas fiscales reguladoras de la tasa por expedición y tramitación de documentos administrativos a instancia de parte, de la tasa por el aprovechamiento especial de instalaciones y edificios municipales y del precio público por la celebración de bodas civiles, cuya aprobación inicial tuvo lugar en sesión plenaria de 13 de agosto de 2010 con publicación en el BOP nº 163 de 27 de agosto de 2010, se entienden definitivamente aprobadas conforme al artículo 17.3 del RD legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales. A partir de la publicación del texto íntegro de la modificación mediante el presente anuncio en el BOP, podrá interponerse contra las mismas recurso contencioso administrativo en la forma y plazo que establecen la normas reguladoras de esta jurisdicción.

TEXTO INTEGRO DE LA MODIFICACION

" ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LAS TASAS POR EXPEDICIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS A INSTANCIA DE PARTE

Artículo 5. Cuota tributaria.

La cuota tributaria vendrá determinada por la aplicación del siguiente cuadro de tarifas:

EPIGRAFE.

TARIFA.

 

 

EPIGRAFE 1. Documentos relacionados con el Padrón de Habitantes y Estadística.

 

 

 

1. Certificados de empadronamiento.

2,50 €

2. Certificados de convivencia, permanencia o residencia.

5,00 €

3. Otros certificados de datos relacionados con el padrón de habitantes o estadística.

2,50 €

 

 

EPÍGRAFE 2. Certificaciones y compulsas.

 

 

 

1. Certificaciones de cualquier acuerdo municipal, con independencia de su antigüedad.

15,00 €

2. Bastanteo de poderes.

25,00 €

3. Compulsa de documentos, por cada firma.

1,00 €

4. Comparecencias y declaraciones.

10,00 €

5. Informes y/o certificaciones emitidas por técnicos u otro personal municipal distintas de las reguladas en los epígrafes de esta tabla.

 

5.1. Si no requiere visita del personal municipal fuera de los edificios municipales.

30,00 €

5.2. Si requiere visita del personal municipal.

70,00 €

 

 

EPÍGRAFE 3. Informes y certificaciones urbanísticas.

 

 

 

1. Emisión de informes, cédulas y/o certificados urbanísticos.

 

1.1. Si no requiere visita del personal municipal fuera de los edificios municipales.

40,00 €

1.2. Si requiere visita del personal municipal.

70,00 €

2. Certificados de segregación y/o declaración de innecesariedad de segregación.

40,00 €

3. Certificados de edificación y/o declaración de innecesariedad de edificación.

40,00 €

 

 

EPÍGRAFE 4. Expedientes y actuaciones urbanístic as.

 

 

 

1. Por la tramitación o modificación de estudios de detalle.

0,1 €/m 2

Cuota m

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