Boletín nº 191 (07-10-2010)
V. Administración Local
Diputación de
Córdoba
Servicio Central de Cooperación con los
Municipios
Nº. 10.132/2010
1.- Entidad adjudicataria
a) Organismo. Diputación Provincial de Córdoba
b) Dependencia: Servicio Central de Cooperación
c) Departamento: Sección de Contratación
La Presidencia de esta Corporación, ha prestado aprobación al proyecto técnico y al expediente de contratación, comprensivo igualmente de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de las obras que se relacionan a continuación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: Restringido con mejoras.
Expte. Nº |
OBJETO |
IMPORTE LICITACION (IVA excluido) |
IMPORTE IVA 18% |
GARANTIA PROVISIONAL (2% Licitación IVA excluido) |
PLAZO EJECUCION |
CLASIF. CONTRATISTA |
Nomenclatura ACE |
||||||
SCC/ECO 78/2010 |
Puente Genil.- Acondicionamiento rotondas en casco urbano |
212.603,81€ |
38.268,69 € |
4.252,08 € |
6 meses |
No procede |
F-45.2 |
3.- Obtención de documentación e información
Los Proyectos Técnicos, Pliegos y cuantos documentos integran los expedientes, estarán a disposición de los interesados en el Servicio Central de Cooperación, sito en la Plaza de Colón, 15 de ésta Capital, Código Postal 1407 Tfno: 957212846, 957211265 Fax: 957211110 y podrán ser examinados, además a través del Perfil de contratante, al que se accede a través página web de Diputación:
www.dipucordoba.es/ perfil de contratante.
4.- Presentación de solicitudes de participación
Se podrán presentar en el Registro General de Entrada de ésta Diputación Provincial, sita en al Plaza de Colón, 15 de ésta Capital, Código Postal 14071, Tfno; 957212846, Fax: 957211110, durante el plazo de 5 días naturales (al tratarse de un procedimiento de urgencia), a contar desde el mismo día de la publicación de éste anuncio en el B.O.P y ello hasta las trece treinta horas del último día.
La solicitud de participación se presentará según modelo que aparece como Anexo II en el Pliego de Cláusulas Administrativas, acompañado de un sobre cerrado en el que aparezca la siguiente inscripción:
sobre nº 1: documentación administrativa y para la selección de participantes en los expedientes de la/s obra/s (Nombre de la obra o las obras objeto del Contrato y nº o nº s de los expedientes ) &&&&&..&&&&&&..
Con expresión del nombre de la Empresa que presenta la documentación, incluyendo C.I.F. Dirección, Teléfono y e-mail.
Dicho sobre contendrá la Documentación a que hace referencia la cláusula 13 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, advirtiéndose que serán desestimadas las proposiciones que no la contengan, salvo los supuestos de subsanación de errores autorizados en la legislación vigente.
5.- Calificación de la documentacion.
Se celebrará un primer acto, en la Excma. Diputación Provincial, el día siguiente hábil a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, al objeto de calificar los documentos presentados en tiempo y forma.
Su resultado se publicará en la página Web de Diputación, en el Perfil de contratante, sin perjuicio de la comunicación por medios electrónicos, informáticos o telemáticos a los interesados, que tuviesen que subsanar defectos en la documentación presentada.
La Mesa de contratación, una vez comprobada la personalidad, solvencia y demás requisitos necesarios de admisión, seleccionará de conformidad con las condiciones objetivas de selección recogidas en la cláusula 15 del Pliego, a los participantes que pasen a la siguiente fase.
6.- Tasas
Al expediente de contratación de obra objeto de éste anuncio, no le resulta de aplicación la tasa de dirección de obra.
7.- Otros
Se advierte de la conveniencia de estudiar el contenido de los Pliegos en su totalidad.
Córdoba, 5 de octubre de 2010.- El Presidente, Francisco Pulido Muñoz.