Boletín nº 216 (16-11-2010)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Santaella
Nº. 10.972/2010
A los efectos de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en relación con el artículo 169.1 del mismo texto legal y el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pone en conocimiento general, que en la Intervención de Fondos de este Ayuntamiento, se encuentra expuesto al público el expediente de modificación de crédito de Bajas por Anulación 1/2010 que afecta al vigente Presupuesto y que fue aprobado inicialmente por Pleno de la Corporación en sesión celebrada el 13 de octubre de 2010.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004 y por los motivos taxativamente enumerados en el apartado segundo del mencionado artículo, podrán presentar reclamación con sujeción a los siguientes trámites:
1. Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
2. Oficina de presentación: Registro General de la Corporación.
3. Órgano ante el que se reclama: Pleno de la Corporación.
En caso de no presentarse reclamaciones en el plazo estipulado, el Expediente de Modificación Créditos se considerará definitivamente aprobado.
En Santaella, a 18 de octubre de 2010.- El Alcalde, firma ilegible.