Boletín nº 4 (07-01-2011)

V. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 12.836/2010

La Alcaldía Presidencia, ha dictado en el día de la fecha, la siguiente resolución: 

Habiendo tomado posesión D. Juan Ramón Rojas López como nuevo concejal que viene a suplir la vacante creada a consecuencia de la renuncia presentada por el Sr. Gómez Merino, y tras mi resolución de fecha 29 de octubre por la que se reordenaban las distintas Areas en las que se integran las competencias municipales, y a fin de redistribuir éstas entre los distintos miembros del equipo de gobierno para facilitar el funcionamiento de las mismas, por el presente y, en uso de las atribuciones que me están conferidas, he resuelto: 

1º.- Modificar la actual Concejalia de Igualdad, Cultura, Patrimonio Histórico y Educación, que a partir de este momento se dividirá en dos nuevas Concejalías. 

1.1.- Por un lado la Concejalía de Igualdad, Cultura y Patrimonio Histórico: Adscrita al Área para la Igualdad y el Desarrollo Social y Cultural, y a cuyo frente continuará la concejala Dª. Mª Dolores Gil Calero, y dentro de la cual se entenderán incluidas todos los servicios y actividades de competencia municipal relacionados con las materias del mismo nombre, es decir: 

- Igualdad

- Actividades Culturales

- Actividades recreativas, medioambientales y espectáculos públicos

- Cine, Teatro y Música

- Campamentos, albergues, residencias y campos de trabajo.

- Archivos, Bibliotecas y Museos

- Casa de las Aguas

- Comunicación, Prensa y Publicaciones.

- Intercambios y Hermanamientos

- Residencia del PPO.

- Patrimonio Histórico 

1.2.- Por otro lado, la Concejalía de Educación: Adscrita al Área para la Igualdad y el Desarrollo Social y Cultural, y a cuyo estará el concejal, D. Juan Ramón Rojas López, y dentro de la cual se entenderán incluidas todos los servicios y actividades de competencia municipal relacionados con las materias del mismo nombre, es decir:

- Educación: participación en la programación de la enseñanza y cooperación con la Administración Educativa; Intervención en los órganos de gestión de los centros públicos docentes y participación en la vigilancia del cumplimiento de la escolaridad obligatoria, así como otras actuaciones que incidan en la programación educativa municipal. 

2º.- Las citadas concejalías ejercerán las atribuciones por delegación del Alcalde con las mismas facultades y limitaciones que se contenían en la resolución de fecha 19 de junio de 2007. 

3º.- Notifíquese esta resolución a los interesados, publíquese en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia y dese cuenta al Pleno de la Excma. Corporación.

Montilla a 10 de diciembre de 2010.-La Alcaldesa, Fdo. Rosa Lucía Polonio Contreras.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad