Boletín nº 6 (11-01-2011)

III. Junta de Andalucia

Consejería de Medio Ambiente
Delegación Provincial de Córdoba

Nº. 12.974/2010

Anuncio de exposición pública del expediente de deslinde de la vía pecuaria Denominada Colada del Camino de las Peñas o del Molino del Cura, en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Almedinilla (Córdoba) Expediente: vp/00110/2010

De conformidad con lo establecido en el art. 20.1 del Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 155/1998, de 21 de julio (B.O.J.A. Nº 87, de 4 de agosto) y una vez redactada la Proposición de Deslinde, se hace público para general conocimiento, que el expediente de deslinde de la vía pecuaria denominada Colada Del Camino de las Peñas o del Molino del Cura, en el tramo en su totalidad, en el término municipal de Almedinilla (Córdoba), estará expuesto al público en las oficinas de esta Delegación Provincial de Medio Ambiente en Córdoba , sita en Tomás de Aquino, s/nº, 7ª planta, en Córdoba y en el Ayuntamiento de Almedinilla durante el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia; otorgándose, además de dicho mes, un plazo de veinte días a partir de la finalización del mismo para formular cuantas alegaciones estimen oportunas, presentando los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

 

Asimismo tal y como previene el Artículo 59.5 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12 de 14 de enero), el presente anuncio servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos que sean desconocidos, a aquellos respecto de quienes sea ignorado su paradero y a los que intentada la correspondiente notificación no se hubiera podido practicar la misma.

Córdoba, a 15 de noviembre de 2010.- El Delegado Provincial, Luis Rey Yébenes.

Actuación cofinanciada con fondos europeos.

Listado de interesados y/o afectados por el deslinde de la vía pecuaria denominada Colada del Camino de las Peñas, en la provincia de Córdoba.

INTERESADOS/AFECTADOS

REF. CATASTRAL

FINCA

REGISTRAL

A.N.A.A.S.

S/R

 

A.S.A.J.A.

S/R

 

ADIF (DIRECCIÓN DE PASOS DE NIVEL)

S/R

 

AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA

S/R

 

AGRUPACIÓN ECOLOGISTA "SOÑA"

S/R

 

ANTONIO DIAZ DIAZ

017/00027

 

ANTONIO PADILLA JIMÉNEZ

017/00018

 

ANTONIO REY DIAZ

017/00009

 

ASOCIACIÓN "MEJORANA"

S/R

 

ASOCIACIÓN JUVENIL "AL-ANDALUS"

S/R

 

ASOCIACIÓN NATURALISTA "LUCENTINA"

S/R

 

ASOCIACIÓN NSTURALISTA "LUCENTINA"

S/R

 

AYUNTAMIENTO DE ALMEDINILLA

S/R

 

CARMEN MONTES NIETO

017/00007

10277

CC.OO.

S/R

 

CLUB SENDERISTA llega como puedas

S/R

 

COMPAÑÍA SEVILLANA DE ELECTRICIDAD

S/R

 

CONSUELO LOPEZ PAREJA

017/00018

 

D.P. CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA

S/R

 

D.P. DE OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA

S/R

 

DIPUTACIÓN DE CORDOBA

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad