Boletín nº 9 (14-01-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 6
Córdoba

Nº. 12.861/2010

Don Manuel Millán Padilla, Secretario del Juzgado de Primera Instancia Número 6 de Córdoba, hago saber:

Que en el proceso de ejecución seguido en dicho Juzgado con el número 1313/2010, a instancia de Caja General de Ahorros de Granada, contra Construcciones Agustín García Úbeda S.L.U. y María del Carmen García Iglesias, sobre ejecución hipotecaria, se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación, se enumeran a continuación:

Bienes que se sacan a subasta y su valoración:

Tipo: Urbana 110.- Piso vivienda número uno.- Situado en primera planta en alto, con acceso por el portal número 2, bloque número 1, hoy calle Periodista Enrique Ortiz González del edificio denominado comercialmente Enrique Puga que se encuentra ubicada en la manzana 6 de las delimitadas por el PP del Sector F-1 del P.G.O.U. de Córdoba. Ocupa una superficie útil de 69 metros y 80 decímetros cuadrados. Consta de hall, salón-comedor con balcón exterior, distribuidor, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño y cuarto de aseo, cuyos datos registrales son: Número finca: 12.617; folio: 140; tomo: 2.483; libro: 657; Registro de la Propiedad Número Cuatro de Córdoba.

Valoración: Precio fijado en la escritura de constitución de hipoteca en la cantidad de 62.000 euros (sesenta y dos mil euros).

La subasta tendrá lugar en la sede de este Juzgado, sito en Plaza de la Constitución, sin número, planta 6.ª, el día 3 de marzo de 2011, a las 12 horas.

No consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas de los ejecutados.

Las condiciones de la subasta constan en el edicto fijado en el tablón de anuncios de este Juzgado en el lugar de su sede arriba expresado, donde podrá ser consultado.

En Córdoba, a 1 de diciembre de 2010.- El Secretario Judicial, Manuel Millán Padilla.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad