Boletín nº 9 (14-01-2011)
VII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 12.935/2010
Anuncio de adjudicación del contrato de Suministro de Alquiler, Montaje y Desmontaje de Carpas, Jaimas y Stands para la XXVI Media Maratón de Córdoba.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Número de expediente.07/10 Su.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.perfildelcontratante.cordoba.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Contrato de Suministro de alquiler, montaje y desmontaje de carpas, jaimas y stands para la XXVI Media Maratón de Córdoba.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura): 39154000-6 (PA01-7) Equipamiento de Exposición. (Alquiler).
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOP Córdoba, Perfil del Contratante, y prensa local
e) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 29-7-2010
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
El valor estimado del contrato es de 122.816,00 € más la cantidad de 22.106,88 € de IVA al 18%.
Esta cantidad correspondiente con el siguiente desglose anual dada la duración del contrato.
El valor estimado está calculado con un incremento anual del 2%.
Primer año (2010): 60.800,00 € más 10.944,00 € (IVA al 18%) = 71.744,00 euros.
Segundo año (2011): 62.016,00 € más 11.162,88 € (IVA al 18%) = 73.178,88 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11/10/2010.
b) Contratista: Ferias y Eventos, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación. Primer año (2010): Importe neto 54.513,00 € IVA (18%) 9.812,34 €. Importe total: 57.921,48 € (IVA incluido).
Córdoba, 14 de diciembre de 2010.- El Presidente del IMDECO, Alfonso Igualada Pedraza.