Boletín nº 10 (17-01-2011)

VI. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 y Juzgado de Violencia sobre la Mujer
Montilla

Nº. 13.265/2010

Dña. María Rosa Gutiérrez Sánchez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Montilla y Juzgado de Violencia sobre la Mujer, doy fe y testimonio:  

Que en el Juicio de Faltas nº 80/2010 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Montilla (Córdoba) a 14 de diciembre de 2010.

Vistos por SSª, doña Elena Raya Pérez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Núm. 1 de Montilla, y de su Partido Judicial, los precedentes autos de Juicio de Faltas seguidos ante este Juzgado bajo el número 80 del año 2010, por presunta falta de hurto en grado de tentativa, incoado en virtud de denuncia, en el que han sido partes, en calidad de denunciante la Comunidad de Bienes Zamacón, y en calidad de denunciados don Laurentiu Stancoi, don Marian Iovu, don Ilie Caramet, doña Lauza Calin, don Aurel D. Stancoi, don Gigi Ionut Cotoi, doña Onita Cristina Perca, don Doru Burtea, doña Marinela Cocilnau y doña Leonora Dudea constando en las actuaciones las circunstancias personales de los mismos. Ha sido parte el Ministerio Fiscal; habiendo recaído el siguiente Fallo: Debo absolver y Aabsuelvo a don Laurentiu Stancoi, don Marian Iovu, don Ilie Caramet, doña Lauza Calin, don Aurel D. Stancoi, don Gigi Ionut Cotoi, doña Onita Cristina Perca, don Doru Burtea, doña Marinela Cocilnau y doña Leonora Dudea de los hechos enjuiciados en la presente causa, declarando las costas de oficio. 

Notifíquese la presente sentencia al Ministerio Fiscal y a los implicados, haciéndoles saber que la misma no es firme, y que contra ella cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Córdoba, en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación hallándose durante este período las actuaciones en la Secretaría de este Juzgado a disposición de las partes. El escrito de formalización del recurso se presentará ante este mismo juzgado (ex art. 795 y 796 LECrim). 

Llévese testimonio de la presente sentencia a los autos de su razón con archivo de la original en el libro de sentencias. 

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. 

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Laurentiu Stancoi, Marian Iovu, Ilie Caramet, Lauza Calin, Aurel D. Stancoi, Onita Cristina Perca, Doru Burtea, Marinela Cocilnau, Leonora Dudea y Gigi Ionut Cotoi, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, expido la presente

En Montilla a 17 de diciembre de 2010.- La Secretario, María Rosa Gutiérrez Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad