Boletín nº 12 (19-01-2011)

VII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 15/2011

Concesión Directa a la Universidad de Córdoba de un Derecho de superficie gratuito sobre la Parcela 2.14 Sur de la UE Renfe para la Construcción de un Centro Docente.

El Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo en sesión ordinaria celebrada el día 15 de noviembre, conoció el asunto de referencia y de conformidad con los informes emitidos por el Servicio de Patrimonio-Contratación y de conformidad con las facultades que le confieren los Estatutos de la Gerencia Municipal de Urbanismo y por unanimidad de los/as Consejeros/as adoptó los siguientes acuerdos:

"Primero: Iniciar el expediente para la concesión directa por 75 años a la Universidad de Córdoba de un derecho de superficie gratuito sobre la parcela 2.14 Sur de la U.E. Renfe para la construcción de un Centro Docente, con las condiciones generales que se contienen en el anexo que se adjunta al informe de la Oficina de Patrimonio de fecha 11 de noviembre de 2010.

Descripción de la parcela:

Parcela Dotacional 2-14 Sur de la UE Renfe- Parcela destinada a equipamiento docente, de forma rectangular con una superficie de 1.499 m2. Linda al norte, con la subparcela 2-14-Norte; al sur, con la calle Rafael de la Hoz Arderius; al este, con la calle Joaquín Martínez Borjkman; y al oeste, con calle Cecilio Valverde Mazuelas.  

Segundo: En el plazo de 6 meses desde la notificación del presente dictamen deberá la Universidad de Córdoba prestar conformidad a las condiciones generales que se adjuntan, debiendo presentar junto con el escrito de aceptación, programa funcional y estudio previo de la futura edificación.

Tercero: Someter el expediente a información pública por período de 20 días hábiles mediante inserción de anuncios en el BOP, prensa local y tablón de anuncios del Ayuntamiento de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Cuarto: Poner en conocimiento del Consejo de Movimiento Ciudadano la iniciación del expediente (art. 35 Reglamento Participación Ciudadana)".

Córdoba, 10 de diciembre de 2010.- El Gerente, Francisco Paniagua Merchán.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad