Boletín nº 15 (24-01-2011)

VIII. Anuncios de particulares

Notaría de don Carlos Alburquerque Llorens
Córdoba

Nº. 92/2011

Don Carlos Alburquerque Llorens, Notario del Ilustre Colegio Oficial de Andalucía, con residencia en Córdoba, hago saber:

Que en mi Notaría, sita en Córdoba, en la Avenida del Gran Capitán, número 28, bajo, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Urbana: Piso vivienda señalado con la letra C, situado en la tercera planta en alto del bloque ubicado en el Bosque de Villafranca, con acceso por el portal número uno de la calle Escritor José de la Vega, de esta Capital. Ocupa una superficie útil de setenta metros treinta y seis decímetros cuadrados y construida de ochenta y tres metros dieciséis decímetros cuadrados. Linda por su frente, con pasillo de acceso a las viviendas, hueco de escalera y patio de luces; por la derecha entrando en él, con el patio de luces y el piso vivienda señalado con la letra B del portal número tres, calle Escritor José de la Vega; por la izquierda, con el piso señalado con la letra B de este mismo portal; y fondo, con resto del solar sobre el que se ha edificado el bloque, destinado a zonas verdes y calle particular. Consta de vestíbulo, estar-comedor, distribuidor, tres dormitorios, cocina, lavadero y cuarto de aseo.

Cuota: Tiene asignado un porcentaje con relación al total valor del bloque, elementos comunes y gastos de dos enteros con veintiocho centésimas por ciento.

Inscripción: Al tomo 1228, libro 196, folio 159, finca número 15.992, del Registro de la Propiedad Número UNO de Córdoba.

Procediendo la subasta de la finca se hace saber el cambio de las fechas de subastas que son las siguientes:

La 1ª subasta el 7 de marzo de 2011 a las once horas, siendo el tipo base el de 158.555,38 euros; de no haber postor o si resultare fallida, la 2ª subasta, el 6 de abril de 2011, a las once horas, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3ª subasta el 6 de mayo de 2011, a las once horas sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el día 12 de mayo de 2011 a las once horas.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada.. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1-º y 2ª subasta y en la 3ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta. Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

En Córdoba a 4 de enero de 2011.- El Notario, Carlos Alburquerque Llorens.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad