Boletín nº 16 (25-01-2011)
V. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 12.704/2010
De conformidad con el Acuerdo de la Junta de Gobierno Local número 1199/10 de fecha diecinueve de noviembre de dos mil diez, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, de la adjudicación del contrato de Suministro de una plataforma aérea de 20'90 metros de altura de trabajo, mantada sobre camión de 3.500 KG de M.M.A., conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 123/10.
2. Objeto del contrato.
Suministro de una plataforma aérea de 20'90 metros de altura de trabajo, mantada sobre camión de 3.500 KG de M.M.A.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Importe Licitación:
64.400,00 € + IVA (11.592,00). TOTAL: 75.992,00 €.
5. Garantía provisional:
No se exige.
6. Obtención de documentación e información:
En la página Web del Ayuntamiento de Córdoba: www.perfildelcontratante.cordoba.es
7. Requisitos específicos del contratista.
Ver Pliego Administrativo.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios.
Ver Pliego Administrativo.
10. Perfil de contratante donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los Pliegos y demás información:
www.perfildecontratante.cordoba.es
Córdoba, 9 de diciembre de 2010.- El Director General de Gestión, Miguel Ángel Moreno Díaz.